Rayados supera a los Potros

Monterrey sacó valioso triunfo de Cancún. Foto: femexfut.org.mx
Monterrey sacó valioso triunfo de Cancún. Foto: femexfut.org.mx

* Atlante se había ido al frente con cabezazo de Johan Fano, sin embargo Monterrey no bajó los brazos y empató por conducto de José Basanta. En la segunda mitad apareció Nery Cardozo y dejó la pizarra definitiva 2-1 para los regios

Cancún, Quintana Roo.-Los Rayados de Monterrey  se llevaron valioso triunfo en Cancún al vencer a los Potros de Hierro del Atlante con marcador de dos goles a uno sobre el césped del Estadio Andrés Quintana Roo.

Atlante se había ido al frente con cabezazo de Johan Fano, sin embargo Monterrey no bajó los brazos y empató por conducto de José Basanta. En la segunda mitad apareció Nery Cardozo y dejó la pizarra definitiva dos a uno para los regios.

Monterrey se instaló en siete unidades en el Grupo Uno. Los Potros siguen de capa caída y siguen sin sumar en el Apertura 2010.

Los de Cancún visitarán el próximo domingo a los Camoteros del Puebla, en duelo correspondiente a la cuarta jornada. Los regios por su parte, serán anfitriones del partido a disputar ante los Pumas de la UNAM.

Partido

Iba comenzando la primera mitad y Johan Javier fano puso el grito de gol en el Estadio Andrés Quintana Roo con testarazo certero que venció a Jonathan Orozco para poner cifras en el marcador. El uno a cero era de los locales al minuto tres.

El mismo Fano le pegó en los linderos del área rayada y la pelota salió cerca del poste sin que la segunda diana del delantero atlantista cayera en el calor de Cancún al minuto 12.

Un minuto después llegó el empate de los Rayados con remate de cabeza de José Basanta, el zaguero regio se elevó y ganó a los defensas para horadar las redes de los Potros y empatar el partido.

El partido cambió al 16’ cuando el jugador atlantista Nicolás Torres se fue expulsado por dura entrada en la mitad del campo. Los azulgranas tuvieron que reajustar y Monterrey se fue al frente buscando el gol.

Christian Bermúdez tuvo el segundo de los Potros al 20 a pesar ser menos en el terreno de juego, el llamado Hobbit no pudo dar dirección a su remate y erró lo que parecía el dos a uno de los locales.

La expulsión permitió que los Rayados consiguieran el segundo gol en el complemento. Al 52’ Sergio Santana desbordó y centró a la llegada de Nery Cardozo que venció a Moisés Muñoz para el dos a uno.

Atlante quería reaccionar pero el buen parado de los Rayados se imponía y el marcador seguía favorable para los regios en casa de los Potros de Hierro.

Desde la banca de los azulgranas vinieron los cambios aunque la claridad no estaba de lado de los atlantistas. Monterrey controlaba la de gajos sin arriesgar al frente para no dejar huecos.

Al 68’ Ulises Mendívil se perdió el empate en centro alto que ganó con la cabeza pero que mandó desviado al arco de Orozco.

Atlante tuvo una clarísima al 74`. Mendívil se quitó a sus marcadores y puso pelota de gol a Rodríguez, el jugador azulgrana disparó con potencia pero Orozco desvió con prontitud y evitó el empate.

Tres minutos después fue Andrés Carevich con cabezazo quien sufrió la atajada de Orozco y el gol de los Potros se negaba para seguir con la ventaja de los Rayados.

Iba a acabar el encuentro y El Chupete Suazo se perdió el tercero de los Rayados ya que navarro le sacó una pelota en la línea y el dramatismo iba a seguir en los últimos minutos.

El final del juego tuvo llegadas de los dos lados. Humberto Suazo no pudo cantar su gol al entregar un remate de rutina a las manos de Moisés Muñoz. Del otro lado fano se enfiló al empate pero reventó un balonazo en los guantes de Jonathan Orozco que fue figura y el juego terminó favorable a los Rayados.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *