Rayados golea a Pumas 5-2

Los Rayados mantienen el buen paso.
Los Rayados mantienen el buen paso.

* Monterrey sigue invicto, ahora con doblete de Suazo, uno de Oswaldo Martínez, Santana y Aldo de Nigris dio cuenta de los Pumas

Monterrey, NL.- Los Rayados del Monterrey mantuvieron el invicto al golear 5-2 a los Pumas de la UNAM esta tarde en el estadio del Tecnológico ante una gran entrada que apoyó en todo momento a la “pandilla” regiomontana.

Los Rayados desde el arranque enseñaron que venían por todo y el inicio fue tambor batiente, pues desde el minuto uno bombardeó el arco de los capitalinos, aunque los goles tardaron en caer.

Humberto Suazo abrió el marcador al minuto 8, en un doble remate y abrió el camino a la contundente victoria albiazul, ante la algarabía de los aficionados.

Pero antes los capitalinos reaccionaron en gran forma y rápidamente igualaron el marcador con un golazo de Leandro Augusto al minuto 17.

Nuevamente los Pumas aprovecharon el momento sicológico y ante de que Monterrey se recuperara ya tenían la ventaja por 2-1 con una anotación de Dante López al 23.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, un descuido de la zaga de los Pumas, provocó el gol del empate para el Monterrey por medio de un cabezazo de Sergio Santana al minuto 45.

Para la parte complementaria, se marcó un penal a favor de los Rayados y una tarjeta roja para el arquero de Pumas, Alejandro Palacios cuando corría el minuto 48. Enseguida, el chileno Humberto Suazo se encargó de poner el 3-2 para Rayados.

Después Oswaldo Martínez ampió la ventaja con un riflazo al pegarle a un tiro libre directo desde afuera del área, que incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco capitalino al minuto 76.

Luego, en el minuto 90 apareció Aldo de Nigris, quien reapareció al entrar en lugar de Humberto Suazo, y se apuntó su gol, el cual festejó con una máscara de luchador como alguna vez lo hiciera su finado hermano Antonio de Nigris, para dejar el 5-2 definitivo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *