Rayados doblan a Correcaminos (2-3)

Los Rayados marchan con paso perfecto. Foto: lacopamx.net
Los Rayados marchan con paso perfecto. Foto: lacopamx.net

Los Rayados del Monterrey cerraron con paso perfecto la Fase de Grupos de la COPA Corona MX, vencieron en la última fecha a Correcaminos por 2-3 en el Estadio Marte R. Gómez.

Con esto, los Rayados arribaron a 12 unidades en el Grupo 3; los tamaulipecos se quedaron con 6 puntos.

Los Rayados del Monterrey, en su primer disparo, se adelantaron. Recuperó la pelota Carlos Sánchez, cedió para Jorge Benítez que disparó de larga distancia y exigió el vuelo del portero Javier Romo, quien alcanzó a tocar el tiro pero no fue suficiente. Ganaba la visita 0-1.

Monterrey se salvó en la siguiente jugada, Correcaminos probó de larga distancia y Juan Pablo Carrizo voló para atajar.

Sin embargo, la visita volvió a marcar. Lo hizo su refuerzo Lucas Albertengo, quien encontró un balón en el área y sólo tuvo que dar el pase a la red. Llegó el 0-2 al 19’.

Antes de terminar el primer tiempo, Monterrey logró el 0-3. Fue Carlos Sánchez, que se sumó al frente, le filtraron una pelota y definió correctamente.

En el complemento, los de la UAT lograron descontar con un tiro cruzado de Luis Ángel Morales que se metió por la izquierda del área al 54’.

Y los locales le pondrían emoción al final del encuentro porque volvieron a anotar, lo hicieron vía Néstor Breitenbruch. Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y Correcaminos cayó ante el líder Monterrey.

Léa también

Atlético San Luis 2-1 a domicilio a Bravos

Atlético San Luis se impuso en el Estadio Olímpico Benito Juárez por 2-1 a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *