Rayados calificaron a Cuartos de Final

Brayan Martínez busca el esférico en el duelo efectuado en Puebla. Foto: ligamx.net
Brayan Martínez busca el esférico en el duelo efectuado en Puebla. Foto: ligamx.net

Monterrey venció por la mínima diferencia a Puebla en el partido de Ida de la Llave 3 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.

Gol: Guillermo Madrigal 48´.

Con este resultado, los poblanos se quedaron con dos unidades mientras que los regiomontanos llegaron a 15 puntos dentro del Grupo 1.

La próxima semana los Rayados recibirán en el Tecnológico a los Camoteros. La Pandilla ganando o empatando se llevará la unidad extra.

EL PARTIDO

Los Rayados tuvieron un inicio con gran intensidad y generaron dos jugadas peligrosas en los primeros quince minutos. Guillermo Madrigal tuvo en sus pies la oportunidad para abrir el marcador, pero Armando Navarrete respondió atinadamente en ambas ocasiones y mantuvo su portería en cero.

Poco a poco los anfitriones empezaron a meterse al encuentro con base a presionar en medio campo para recuperar la pelota lo más rápido posible; sin embargo, se seguía sintiendo mayor riesgo cada vez que los regiomontanos se acercaban a la cabaña de los poblanos.

Al 37´, los dirigidos por Rubén Omar Romano tuvieron la mejor del cotejo. Pablo González aprovechó un error en la salida por parte de Bernardo Hernández, encaró al guardameta visitante, pero envió su disparo por un lado. Llegó el medio tiempo y el marcador seguía como inició.

Muy rápido en el complemento la escuadra de José Guadalupe Cruz abrió el marcador. Al 48´, Guillermo Madrigal recibió un pase filtrado dentro del área y definió fuerte y raso para poner el uno por cero en favor de la Pandilla.

Los de la Angelópolis realizaron sus tres modificaciones en busca de igualar el trámite del compromiso, pero la media cancha de los Rayados seguían dominando la posesión, manejaban tiempo y espacio en el terreno de juego. Las llegadas más peligrosas eran para los visitantes.

Al 83´, Marlon Pabón estuvo cerca de incrementar los cartones con un derechazo cruzado desde los linderos del área, pero la redonda se estrelló en el poste. Los minutos transcurrieron y Monterrey se llevó la victoria en el Estadio Cuauhtémoc la cual prácticamente sello su boleto a Cuartos de Final en la COPA MX.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *