Rafael Ortega, presidente de Chivas

El doctor Rafael Ortega fue promocionado por Jorge Vergara como nuevo presidente de las Chivas.
El doctor Rafael Ortega fue promocionado por Jorge Vergara como nuevo presidente de las Chivas.

Guadalajara (ANN).- Después de varios meses de tener la presidencia acéfala, este martes Jorge Vergara, dueño del club Guadalajara, presentó al doctor Rafael Ortega como nuevo titular de la institución rojiblanca.

“Estoy muy emocionado por la decisión que hemos tomado y que Angélica (Fuentes) y yo estuvimos clarísimos cuando lo hicimos, fue antes de Navidad que tomamos la decisión, que hablamos con Rafael Ortega y puedo decirles que estamos convencidos”, dijo Vergara Madrigal.

Manifestó que la labor que a partir de hoy ejercerá Ortega, quien fungía como responsable de los Servicios Médicos, será encargarse de toda el área de las fuerzas básicas, así como del desarrollo humano, además de los aspectos futbolísticos.

“Todo lo que es futbol está cien por ciento a su cargo y estamos convencidos de que nos va a ayudar a consolidar el proyecto que tenemos; estamos convencidos tanto él como nosotros de que este proyecto es el adecuado para Chivas y que con paciencia vamos a lograr el propósito de ser campeones, porque talento tenemos mucho”, indicó.

A su vez, el nuevo presidente del “Rebaño Sagrado” se dijo agradecido con los altos mandos por esta oportunidad que le están dando. “Me siento muy orgulloso y emocionado, de que tanto Angélica Fuentes como Jorge Vergara, me han hecho el favor de invitarme”.

Reconoció que sintió mucha sorpresa cuando le ofrecieron este cargo, pero que nunca dudó de contar con la capacidad para responder a la confianza que han puesto sobre sus hombros.

“Pasé de la sorpresa a la emoción y a las ilusiones, y empiezas a echar a volar tu mente y tu imaginación; estuve pensando y me convencí totalmente de que sí puedo ser de utilidad”, estableció.

Asimismo, Ortega destacó la importancia de reencontrar al equipo con su afición, ya que para él, los aficionados son lo más importante que debe existir en el conjunto.

“Lo más importante y sagrado es la afición, y si yo puedo contribuir para que la afición esté satisfecha y contenta, no voy a escatimar esfuerzos en hacerlo”, agregó el mandamás del cuadro rojiblanco.

“Estoy cien por ciento seguro de que vamos a generar un cambio positivo, porque el aficionado es lo más importante, también hay otros aspectos que tenemos que cuidar, como el de los jugadores”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *