Querétaro y Guadalajara igualaron a cero

Carlos Fierro que campeón del mundo terminó volando con fogonazo desde el manchón penal. Foto: femexfut.org.mx.
Carlos Fierro campeón del mundo terminó volando con fogonazo desde el manchón penal. Foto: femexfut.org.mx.

Los Gallos Blancos del Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara igualaron a cero goles sobre la grama del estadio la Corregidora en su partido de la Jornada 11 dentro del Clausura 2012. Árbitro: Jesús Fabricio Morales.

El empate le dio el Trofeo Centenario del Club España a los rojiblancos

La escuadra queretana llegó a seis unidades aún en el fondo de la Tabla General de Clasificación, el Rebaño Sagrado alcanzó 12 puntos y cuatro partidos seguidos sin tropezar.

La siguiente fecha verá la visita de los Gallos a la casa de los Guerreros de Santos Laguna, mientras que las Chivas volverán a casa para recibir a los Diablos Rojos del Toluca.

Partido

El contraste se notaba en la cancha de La Corregidora, los Gallos necesitaban regresar en el torneo para salir del problema del descenso luego de una mala campaña, las Chivas querían seguir con envión de resultados que los tenía de nuevo en la pelea.

La primera de peligro fue para los de casa. Israel Martínez le ganó la espalda a Jesús El Chapo Sánchez y remató de mala forma un centro mandando la de gajos fuera de la línea de meta al 14’.

El juego se empezó a trabar un poco, la pelota se peleaba con intensidad en cada jugada lo que provocó que el de negro sacara las primeras tarjetas amarillas del cotejo.

Al minuto 40 las Chivas metieron un centro largo a segundo poste desde la derecha buscando el cierre de Jonny Magallón, pero Sergio Amaury Ponce cerró espectacularmente para despejar la redonda antes del remate rojiblanco.

El complemento inició más movido, tanto Gallos como Chivas decidieron irse al frente en busca de horadar la red contraria para festejar el primer gol del encuentro; Matute García y Luis Michel tenían más trabajo.

Guadalajara se adueñó del encuentro, Omar Arellano y Julio nava estaban desbordando con velocidad y este último se encargó de darle un regalito a Carlos Fierro que campeón del mundo terminó volando con fogonazo desde el manchón penal.

Los minutos avanzaban y el dominio rojiblanco no se reflejaba en el marcador, la zaga de los Gallos estaba comportándose a la altura y terminaba rechazando los embates del Rebaño Sagrado.

Todavía al minuto 85 las Chivas lo intentaron con disparo a balón parado desde un costado del área, Julio Nava se tuvo fe en el cañonazo y obligó a Sergio García a emplear las dos manos para rechazar la pelota.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *