Querétaro rescató el empate con Santos

 De último minuto, llegó un centro que Felipe Baloy mandó de cabeza a su propia meta, fue el 1-1. Foto: ligamx.net.
De último minuto, llegó un centro que Felipe Baloy mandó de cabeza a su propia meta, fue el 1-1. Foto: ligamx.net.

De último minuto, el Querétaro rescató un punto de la cancha del TSM Corona ante Santos. Empataron a uno en duelo de la Fecha 12.

Goles: Oribe Peralta 38’ para los locales; Felipe Baloy 90+3’

Con este marcador, los Guerreros llegan se quedaron en 22 puntos; Querétaro arribó a 18 unidades.

En la Fecha 13, Querétaro recibe a La Máquina; los Laguneros visitarán a Tijuana.

El Partido

Fue, de inicio, un juego sin muchas llegadas, los Guerreros inclinaron ligeramente la cancha pero sin inquietar demasiado. De hecho, la primera jugada del partido fue obra de los visitantes con un disparo de Wilmer Cosme que pasó a un lado del poste.

Pero fue Santos el que encontró el primero del juego. Oribe Peralta entró al área para encarar a Sergio García, guardameta queretano, y fue derribado señalándose falta y penal. El encargado de cobrar fue el mismo Cepillo, que acertó en su disparo y adelantó a los Guerreros.

Para el complemento, Hérculez Gómez perdonó el segundo gol en los primeros minutos. Entró por la derecha de área y tiró con potencia golpeando las redes por la cara externa.

El equipo de Ignacio Ambriz hizo todo lo posible por encontrar el empate, pero Julio Nava y Apodí fallaron dos tiros cuya ilusión óptica de caer en las redes angustió al TSM Corona. Santos no bajó los brazos y el partido fue de ida y vuelta, con ambos buscando el marco.

En la Casa del Dolor Ajeno, los Gallos encontraron el “milagro”. De último minuto, llegó un centro que Felipe Baloy mandó de cabeza a su propia meta, fue el 1-1 y la posibilidad de sumar para los queretanos que recortan distancias en la Tabla Porcentual ante la derrota de Atlante.

El partido finalizó 1-1.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *