Querétaro ganó 1-0 a los Tuzos de Pachuca

Al 76´, la afición local gritó de emoción. Edson Puch apareció dentro del área tras un trazo largo, el chileno levantó la cara y puso diagonal retrasada para Daniel Villalva, quien únicamente empujo con parte interna. Gallos tomó ventaja. Foto: ligamx.net.
Al 76´, la afición local gritó de emoción, Daniel Villalva, quien únicamente empujo con parte interna. Gallos tomó ventaja. Foto: ligamx.net.

Querétaro venció por la mínima diferencia a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

Gol: Daniel Villalva 76´.

Con este resultado, los Gallos llegaron a cuatro puntos mientras que los Tuzos se quedaron sin unidades.

En la Fecha 3, los queretanos visitarán a Monterrey; los hidalguenses recibirán al América.

EL PARTIDO.

Los Gallos crearon peligro muy rápido en el compromiso con una individualidad de Miguel Samudio. El ex lateral del América desbordó por sector izquierdo, se quitó a un par de rivales, entró al área y cedió para Camilo Sanvezzo, quien disparó a portería, pero apareció Oscar Murillo para despejar. Era el minuto 4.

Al 14´, la respuesta de los Tuzos llegó por conducto de un tiro de media distancia por conducto de Erick Gutiérrez; sin embargo, el poste impidió que se abriera el marcador a favor de los visitantes.

Tras media hora de juego se vio lo más espectacular de la primera parte. Camilo Sanvezzo cobró un tiro libre, el brasileño puso el balón con dirección al ángulo superior izquierdo, pero Alfonso Blanco voló y a una mano mandó a tiro de esquina.

El trámite en el complemento se mantuvo sin tener un dominador claro. Las jugadas de peligro escasearon. Así pasó el tiempo. Sin embargo, desde la banca se realizaron modificaciones en busca del triunfo. Quedaban 25 minutos para terminar.

Al 76´, la afición local gritó de emoción. Edson Puch apareció dentro del área tras un trazo largo, el chileno levantó la cara y puso diagonal retrasada para Daniel Villalva, quien únicamente empujo con parte interna. Gallos tomó ventaja.

Ningún equipo renunció al ataque y los últimos minutos fueron de ida y vuelta. Sin embargo, no hubo más. Querétaro se llevó el triunfo ante Pachuca en La Corregidora.

 

 

 

Léa también

El América domó a los Tigres, 1-0

América venció por la mínima diferencia a Tigres en partido correspondiente a la Jornada 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *