Querétaro desistió de apelar a la Disciplinaria

La directiva del Querétaro prefirió no apelar las sanciones a su entrenador Ángel David Comizzo .
La directiva del Querétaro prefirió no apelar las sanciones a su entrenador Ángel David Comizzo .

Ciudad de México (ANN).-   Pues lo pensaron bien, sobre todo por la lana, por ello para no desembolsar una suma que rendiría pocos frutos, la directiva del Querétaro prefirió no apelar las sanciones a su entrenador Ángel David Comizzo y el defensa Raúl Rico.

El presidente del club emplumado, Ulises Zurita, reconoció que finalmente desistieron en inconformarse ante la Comisión Disciplinaria, ya que únicamente el trámite hubiera significado un costo de 27 mil pesos, y las posibilidades de éxito eran escasas.

El directivo explicó que según lo que charló con el presidente de la mencionada Comisión, Alfonso Sabater, ambas sanciones difícilmente serían reducidas.

“Por principio es una apelación que en caso de no ser procedente nos cuesta dinero a nosotros, una sanción económica que no queremos pagar, hemos platicado con el presidente de la Comisión Disciplinaria y nos ha dejado en claro cómo está”, expresó.

“Le dieron el castigo mínimo (a Comizzo) que son 2 partidos, el máximo es 5, y 1 por haber sido expulsado”.

Zurita aclaró que los dos partidos a Rico fueron porque ingresó a la cancha después de terminado el partido del viernes anterior ante Necaxa, en el que fue expulsado por doble amonestación. Además, el directivo mostró su resignación por no contar en la banca con Comizzo sino hasta la Jornada 8 cuando visiten a Cruz Azul.

“No hay como tener a nuestro técnico en la banca, el futbol es pasión y hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente; hay que enfrentar al América como estamos”, señaló.

En tanto, el portero Carlos Bossio dijo que ojalá el equipo esté a la altura de las circunstancias el próximo domingo, cuando recibirán al América con estadio lleno, según pronosticó.

“Son partidos que siempre tiene un plus”, manifestó. “Ojalá que podamos estar a la altura de las circunstancias y regalar un buen triunfo”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *