Que Acevedo es nuevo técnico Tecolote

Eduardo Acevedo aseguró que es el nuevo técnico de Estudiantes Tecos.
Eduardo Acevedo aseguró que es el nuevo técnico de Estudiantes Tecos.

*  El charrúa Eduardo Acevedo se mostró contento por volver al cuadro tecolote, a pesar de que la directivade la UAG no ha confirmado si éste llegará al nido. “Es una alegría enorme volver al futbol mexicano, ya que era uno de los sueños que tenía”, publicó Acevedo, este día, en el portal urugol.com

Guadalajara (ANN).- Bueno ya lo hemos dicho los directivos mexicanos son los únicos… que se tropiezan varias veces con la misma piedra y esto viene a colación porque a tan solo unas horas de que la directiva de Estudiantes Tecos cesara al técnico Miguel Herrera, el uruguayo Eduardo Acevedo aseguró ser el nuevo timonel zapopano.

En declaraciones a medios uruguayos, el charrúa se mostró contento por volver al cuadro tecolote, esto a pesar de que la directiva emplumada no ha confirmado si éste llegará al nido.
“Es una alegría enorme volver al futbol mexicano, ya que era uno de los sueños que tenía”, publicó Acevedo, este día, en el portal urugol.com.

El mismo estratega confirmó que su cuerpo técnico estaría conformado por su hermano Alejandro Acevedo, como su auxiliar, y Luis Betolaza, preparador físico.

En caso de que se confirme la llegada del sudamericano al cuadro tecolote, lo hará cuando el equipo acumula cuatro puntos en el Apertura 2010, producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

El último equipo dirigido por Acevedo fue el Nacional de Uruguay y, según publicaciones de su país, el estratega viajará en las próximas horas hasta Guadalajara.

Ésta sería la tercera ocasión en que el uruguayo tome las riendas de los Tecos, luego de que los dirigió en la etapa 2003-2004 y en la 2005-2007.

El timonel sudamericano siempre ha sido una de las cartas fuertes de la directiva para tomar dirigir a Tecos, en el que también participó como jugador en activo de 1987 a 1990.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *