Pumas y Santos Laguna firman empate: 1-1

Los Pumas y los Guerreros se conformaron con el empate en CU. Fotos: ligamx.net

Los Pumas y Santos Laguna dividieron puntos tras empatar a un gol, en el Estadio Olímpico Universitario, en partido de la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX. Ambos equipos están en la Liguilla, los felinos son terceros y los laguneros cuartos.

Por los laguneros anotó Jonathan Rodríguez al 24´; mientras que Matheus Doria anotó en su propio marco al 62´ para igualar los cartones.

Ambos conjuntos estarán en los Cuartos de Final del Apertura 2018. Pumas llegó al tercer lugar, con 30 puntos; Santos es cuarto lugar, con la misma cosecha de unidades.

El partido

En el complemento aumentó la intensidad del encuentro.

Felinos y Guerreros afrontaron un compromiso de vital importancia para buscar un mejor lugar de cara a las Fases Finales, pues ambos equipos tenían opciones de instalarse en el tercer lugar de la competencia.

El partido se jugó con buen ritmo, con propuestas interesantes que buscaron abrir el marcador. Es así que los visitantes abrieron la cuenta a los 24 minutos, cuando Julio Furch le regresó una pared a Jonathan Rodríguez y el uruguayo terminó amagando al arquero para empujar al fondo de las redes.

Pumas intentó equilibrar la balanza antes del descanso. Al 36´, Alan Mendoza pegó un zapatazo de larga distancia que estuvo a punto de sorprender al portero lagunero, pero la bola se fue apenas por arriba de la horizontal.

Pumas y Santos Laguna se conformaron con la división de unidades.

En el complemento aumentó la intensidad del encuentro. Los de casa presionaron con algunas jugadas de Pablo Barrera, que fue el hombre más insistente. Al 55´, el capitán felino recibió en zona de peligro y cruzó un disparo rasante que se fue apenas desviado por la izquierda del marco lagunero.

El festejo de la afición universitaria llegó al 62´, en un servicio a profundidad que el zaguero Matheus Doria cabeceó contra la salida de su portero. La falta de comunicación les costó el empate.

La recta final se jugó con menos ritmo, debido a algunas infracciones en mediocampo. Es así que Pumas y Santos Laguna ya no convirtieron el gol de la victoria y se tuvieron que conformar con la división de unidades. Así terminaron las cosas; ambos conjuntos ya piensan en los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *