Pumas vuelven a caer, ahora en Tijuana

Pumas UNAM mostró una de sus peores caras en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019. Fotos: ligamx.net

Los universitarios fueron derrotados 1-0 por los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, dejando mala imagen al no poder responder a un tanto en los primeros minutos.

Pumas UNAM mostró una de sus peores caras en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 y sumaron su segunda derrota del campeonato con una mala presentación ante Xolos de Tijuana, que se impuso 1-0 en casa.

Los auriazules no empezaron bien el compromiso y al minuto 10 de acciones, los de casa se pusieron adelante con un tanto de Camilo Sanvezzo luego de gran pase de Miller Bolaños, en un descuido defensivo de Alan Mendoza.

Le faltaron ideas al cuadro dirigido por Míchel González, que no encontraron respuestas en el resto de la primera mitad y no tuvieron la mínima oportunidad para incomodar en el arco de Gibran Lajud.

En la segunda mitad, Pumas tomó la iniciativa pero sin mayores ideas. Tuvo el balón pero una nula claridad que los llevara a tener posibilidades reales y a Xolos le bastó con aguantar a nivel defensivo y se llevaron los tres puntos.

Léa también

¡¡El América avanza; 4-2 a los Tigres!!

El América se hizo fuerte en el Estadio Universitario de la Sultana, y con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *