Pumas volvió a la vida con goleada al Atlas

Los Pumas vapulearon a los Rojinegros del Atlas por 5-1. Fotos: ligamx.net

Los Pumas golearon al Atlas por 5-1 el partido correspondiente a la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX, y que se realizó en el Estadio Olímpico Universitario.

Minuto 10: Víctor Malcorra tomó el esférico por la banda izquierda y asistió a Carlos González. El delantero estrella de los Pumas no perdonó a Camilo Vargas y puso el primero de la noche.

Minuto 26: Atlas no bajó los brazos a pesar del gol tempranero. Jesús Isijara logró conectar dentro del área para igualar la pizarra en la difícil cancha del Olímpico Universitario.

Minuto 69: Felipe Mora tenía pocos segundos en la cancha y en su primer balón aprovechó un increíble servicio de Pablo Barrera. El dorsal “9” superó a Hugo Nervo y anotó el segundo tanto capitalino.

Minuto 78: De nueva cuenta, Pablo Barrera fue fundamental en el tercer gol puma. Disparó, Vargas no pudo controlar el tiro y Nicolás Freire dentro del área remató para marcar.

Minuto 87: Pablo Barrera, fungiendo como un héroe por la banda izquierda, hizo una gran jugada con Malcorra, posteriormente, ‘Nacho’ realizó otra increíble asistencia para Andrés Iniestra, quien remató como un auténtico delantero.

Minuto 94: Gran intervención de Alan Mozo por la banda derecha, disparó y un desvió le ayudó para que el balón entrara al arco firmando así el quinto gol para Pumas.

EL JUGADOR DEL PARTIDO

Pablo Barrera regaló una increíble actuación. Entró para convertirse en héroe. Su labor fue asistir y ser un revulsivo para los Pumas.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *