‘Pumas, un equipo sólido’: Torres Servín

El Director Técnico de la escuadra de la UNAM afirmó: “Pumas está para pelearle al tú por tú a cualquiera en el torneo”.
El Director Técnico de la escuadra de la UNAM afirmó: “Pumas está para pelearle al tú por tú a cualquiera en el torneo”.

“Somos un equipo sólido, que trabaja y nuestra fortaleza, además de la agilidad que tenemos, es el juego de conjunto”, expresó Antonio Torres Servín al término del último entrenamiento de los Pumas antes de viajar a Monterrey para su juego de la Jornada 12.

En el Estadio Olímpico Universitario, el Director Técnico de la escuadra de la UNAM afirmó: “Pumas está para pelearle al tú por tú a cualquiera en el torneo”.

Y enfatizó que el conjunto regiomontano tiene jugadores muy buenos en el aspecto individual, pero los universitarios han obtenido buenos resultados como visitantes y esperan obtener la victoria: “Nosotros vamos con nuestro objetivo. Nos tenemos que olvidar de las estadísticas dentro del campo de juego y pensar en seguir sumando. Todavía nos quedan seis jornadas y tenemos que rescatar todos los puntos posibles”.

Respecto a su desempeño como timonel en el torneo, Torres Servín resaltó que sabe dónde está parado y la importancia de obtener buenos resultados: “Sabía y sé dónde estoy parado. Ojalá ya me haya ganado el respeto de la afición de Pumas. Sé que es muy exigente y que siempre busca los mejores resultados. Sé cómo es este camino y me motiva seguir preparándome fuerte todos los días”.

Para la etapa final del torneo, aseguró que seguirán con el mismo ritmo de trabajo: “Estamos cerca de la calificación y todavía nos queda por rescatar más puntos. Tenemos que jugar el sábado como si fuera el último partido”.

Finalmente, el estratega lamentó el fallecimiento de Soraya Jiménez. “Es un hecho lamentable por lo que representó Soraya, por su medalla y el país está triste por esta situación”.

Los Pumas cerraron su preparación para el choque con los Rayados.
Los Pumas cerraron su preparación para el choque con los Rayados.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *