Pumas sufre traspié con Monterrey (0-2)

Rogelio Funes Mori selló la victoria de los Rayados sobre los Pumas. Fotos: ligamx.net

Rayados de Monterrey se impusieron 2-0 a los Pumas en el último compromiso de la Jornada Siete del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX en la cancha de los regiomontanos.

Los dirigidos por Diego Alonso consolidaron su tercera victoria en el Estadio BBVA, que funciona para darles paso perfecto a los regiomontanos en su recinto, a pesar de la insistencia del cuadro felino por acortar las distancias.

El encuentro comenzó con los dos equipos volcados al frente, pero al 25’, un tanto firmado por Maxi Meza cambiaría el rumbo de las acciones y pondría cuesta arriba a la visita en Monterrey. El tanto le daría a Rayados confianza suficiente para asumir mayores riesgos, mientras que los universitarios entrarían en un limbo de desesperación, de prueba y error en la cancha regiomontana.

Para el complemento, al 60’, Rogelio Funes Mori encontró un contundente remate con la cabeza que amplió la ventaja de Monterrey, que sirvió para consolidar una victoria más en casa, la tercera del torneo. Con este resultado, Rayados llegó a 12 unidades, mientras que los universitarios se quedaron con nueve puntos.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *