Pumas Sub 20 dejan una buena imagen

Guillermo Vázquez Mejía, Director de Fuerzas Básicas del Club, y los jugadores Aarón Sandoval y Kevin Quiñones señalaron que el saldo fue positivo.
Guillermo Vázquez Mejía, Director de Fuerzas Básicas del Club, y los jugadores Aarón Sandoval y Kevin Quiñones señalaron que el saldo fue positivo.

Al volver de Viareggio, Italia, el arquitecto Guillermo Vázquez Mejía, Director de Fuerzas Básicas del Club, y los jugadores Aarón Sandoval y Kevin Quiñones señalaron que el saldo fue positivo, pues se dejó una grata impresión en el torneo al haber logrado avanzar por primera vez a la segunda fase.

El equipo sub 20 del Club Universidad regresó de Viareggio, Italia, la noche del martes, después de haber participado de manera destacada en la Coppa Carnevale (“Viareggio Cup – World Football Tournament).

El arquitecto Guillermo Vázquez Mejía, Director de Fuerzas Básicas del Club, y los jugadores Aarón Sandoval y Kevin Quiñones señalaron que el saldo fue positivo, pues se dejó una grata impresión en el torneo al haber logrado avanzar por primera vez a la segunda fase.

“Los Pumas siempre han dejado un buen sabor de boca en el torneo y dejamos una buena imagen al clasificar a los octavos de final por primera vez, hicimos historia”, comentó Vázquez Mejía.

Y dijo que el fogueo internacional es indispensable para la formación de los futbolistas: “Es parte de la formación de los chicos. Es lo que busca el club”.

El defensa Aarón Sandoval manifestó: “La unión del grupo fue lo que nos ayudó a salir adelante”, y añadió que seguirá trabajando con la categoría sub 20 para estar listo cuando se le necesite.

Finalmente, Kevin Quiñones dijo: “Fue un viaje de maduración como futbolista y como persona. Esto demuestra a la gente que Memo Vázquez está haciendo un excelente trabajo en las fuerzas básicas, lo que se corona con el pase a los octavos de final, algo que no habíamos logrado. Con esto se puede cambiar la mentalidad de los jóvenes para demostrar que se puede competir a nivel mundial”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *