Pumas sin rumbo, caen en Puebla, 0-1

Lucas Cavallini fue el verdugo de los Pumas. Fotos: ligamx.net

La Franja del Puebla derrotó por 1-0 a los Pumas, y se metió de lleno a la batalla por los puestos de Liguilla y, de paso, alejó a los universitarios que no logran encontrar el rumbo.

El partido correspondió a la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX Clausura 2019 en el Estadio Cuauhtémoc.

Con el resultado, los poblanos llegaron a 16 puntos; los universitarios se quedaron con 10 unidades.

El inicio fue con Puebla al abordaje, buscó ir al frente, atacar y llegar al arco rival de la manera más rápida posible, sin embargo, Pumas se encontraba bien parado atrás y permitía pocas oportunidades.

Pumas, mediante la velocidad de sus delanteros y una mejor estrategia de ataque, también tuvo oportunidades, incluso en una de ellas logró mandar la esférica a la red, pero la acción fue invalidada mediante el VAR por fuera de lugar, por lo que tampoco logró manifestarse en el marcador antes del descanso.

El equipo de La Franja celebra el triunfo.

Min. 50. Puebla marcó diferencia hasta el segundo tiempo. Omar Fernández mandó un centro y en el área chica remató de cabeza Lucas Cavallini que superó a toda la defensa universitaria. Fue el 1-0 definitivo.

Los comandados por José Luis Sánchez Solá aprovecharon el envión anímico para adelantar filas, acorralar a los visitantes en propio terreno y generar más llegadas de peligro ante un Pumas que lucía descontrolado y con poca idea para reaccionar.

El cuadro comandado por Bruno Marioni intentó reaccionar hacia el final del partido, pero el tiempo no fue suficiente para evitar la derrota.

 

Léa también

Oficial: Michel, nuevo estratega de Pumas

Jesús Ramírez, director deportivo del Club Universidad Nacional, en conferencia de prensa, dio a conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *