Pumas se caracterizan por estar al frente

Efraín Velarde aseguró que los Pumas se caracterizan por estar un paso al frente y que se han revitalizado con el triunfo frente a Morelia .
Efraín Velarde aseguró que los Pumas se caracterizan por estar un paso al frente y que se han revitalizado con el triunfo frente a Morelia .

*Es muy bueno para recuperar la confianza del equipo que los delanteros hayan anotado contra Morelia, recalcó

*Debemos aprovechar cualquier mínimo detalle para ganar y regresar con los tres puntos a casa: Emilio Orrantia.

Después de conseguir en casa los primeros tres puntos del Clausura 2012, el defensa Efraín Velarde aseguró en rueda de prensa que los Pumas se caracterizan por estar un paso al frente y que se han revitalizado con el triunfo frente a Morelia y buscarán regresar de Monterrey con la victoria.

“El equipo siempre se caracteriza por estar un paso al frente, ya que día con día trabajamos para enfrentar todas las situaciones que se puedan presentar en el torneo y la competencia interna es muy fuerte por la titularidad”, enfatizó el ‘Chispa’.

Al finalizar el entrenamiento, efectuado en Ciudad Universitaria, Velarde aseguró que enfrentar a un Monterrey con poco engranaje no es una ventaja, ya que el conjunto norteño “es muy fuerte en todas sus líneas y cuenta con muchos jugadores de mucha calidad, además de tener una banca con mucha experiencia”.

“Para este partido no hay favoritos. Queremos empezar a sumar de visita y ésta puede ser nuestra primera oportunidad. Tenemos que estar muy concentrados y atentos en todas las líneas”, dijo.

Además consideró que es un buen momento para regresar con el triunfo a casa: “Sólo debemos ser muy inteligentes y aprovechar la confianza que ganó el equipo después de que los delanteros anotaron el domingo en CU”, resaltó.

En ese sentido, el mediocampista Emilio Orrantia coincidió con Velarde al señalar que ésta es una muy buena oportunidad para ajustar los detalles y mejorar: “Todavía hay detalles que ajustar. Estamos enfocados en nuestro trabajo y en corregir cada error que se cometa”.

Y detalló: “Se trabaja en todas las líneas en el manejo del balón y siempre tratamos de fabricar jugadas de peligro que nos den la oportunidad de rescatar el triunfo, tanto de local como de visita. Éste es un buen momento para aprovechar cualquier detalle y regresar a casa con los tres puntos. Debemos seguir ajustando y corregir”.

Se le preguntó acerca del tema de la Selección Preolímpica, sobre lo que manifestó que primero debe jugar y mostrarse en su equipo y después pensar en una convocatoria.

“Es algo en lo que quiero participar, en lo que quiero estar. Sé que primero tengo que estar bien en los Pumas, en el partido contra Monterrey. Mi desempeño y buen trabajo me podrán dar la oportunidad de llegar a los Olímpicos”, concluyó.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *