Pumas salvan empate ante Tigres (1-1)

André Pierre Gignac fue el encargado de marcar el tanto de Tigres a los 77 minutos. Fotos: ligamx.net

En el último suspiro Pumas logró rescatar un punto en esta dura visita a Nuevo León cuando parecía que se iban con las manos vacías apareció Carlos González para salvar la igualada, 1-1.

MONTERREY, Nuevo León.-Con un gol en el final del encuentro, Pumas rescató el empate en la cancha de los Tigres como parte de la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020.

Gracias al resultado, los universitarios de la capital del país siguen invictos en el certamen y arribaron a 10 unidades; los felinos norteños llegaron a 9 puntos.

En la Jornada 7, los de Ricardo Ferretti se medirán a Mazatlán; los dirigidos por Andrés Lillini recibirán a Tijuana.

Falla garrafal de Juan Ignacio Dinenno desde el punto penal.

Pumas UNAM se midió este sábado por la noche a Tigres UANL en condición de visitantes en el Estadio Universitario de Nuevo León en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con la misión de mantenerse como el único equipo invicto de to de todo el circuito.

Cuando parecía que los universitarios se marchaban de territorio regiomontano después de un fallo garrafal de Juan Ignacio Dinenno desde el punto penal, apareció Carlos González para marcar el empate 1-1 en tiempo de descuento que le permite a Pumas mantenerse invictos en este campeonato.

André Pierre Gignac fue el encargado de marcar el único tanto de Tigres en este encuentro a los 77 minutos después de una doble jugada en el área en la que terminó rematando solo en el segundo poste para mandarla al fondo de las redes y darle la ventaja transitoria a la escuadra del Tuca Ferreti.

Ayala y González intercambian palabras.

Los dirigidos por Andrés Lillini mostraron muy poca creatividad de tres cuartos de cancha hacia adelante y generaron muy poco peligro en el área de los regiomontanos que fueron los que tuvieron el balón y la iniciativa a lo largo de todo el encuentro, pero en los últimos minutos finalmente lograron inquietar la portería rival.

El próximo partido del elenco universitario será el venidero domingo 30 de agosto como locales en el Estadio Olímpico Universitario en el acostumbrado horario de mediodía ante los Xolos de Tijuana por la Jornada 7 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los Goles 

Minuto 76, 1-0. Después de un centro de Leo Fernández, Francisco Meza peinó el balón y apareció André-Pierre Gignac para mandar el esférico al fondo de las redes.

Minuto 90, 1-1. Carlos González, que había entrado de cambio, hizo el gol del empate con un cabezazo a segundo poste.

El Jugador del Partido 

Justamente Carlos González, el jugador paraguayo, quien pese a que llevaba pocos minutos en el campo fue determinante con su gol para que Pumas mantuviera el invicto en el Torneo Guard1anes 2020.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …