Pumas rugen fuerte, 3-0 al Atlas a domicilio

 Al 21’, Pablo Barrera festejó el segundo gol de los felinos, tras cobrar un tiro libre. Fotos: ligamx.net
Al 21’, Pablo Barrera festejó el segundo gol de los felinos, tras cobrar un tiro libre. Fotos: ligamx.net

Los Pumas conquistaron su tercer triunfo consecutivo, tras golear a domicilio a los Rojinegros del Atlas por 3-0, al ponerse en marcha la tercera jornada de la LIGA Bancomer MX, en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Los anotadores universitarios fueron Kevin Escamilla (15’), Pablo Barrera (21’) y Matías Alustiza (85’).

Reseña

Atlas vendió caro el fallar un penalti que se le concedió a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro. Una falta de Alejandro Arribas derivó una pena máxima que los rojinegros no hicieron efectiva. Alfredo Saldívar se vistió de héroe para sacar el disparo y mantener el cero.

Kevin Escamilla aprovechó una desatención del arquero José Hernández para meter el primero de la noche.
Kevin Escamilla metió el primero de la noche.

10 minutos después, Víctor Malcorra cobró un tiro libre y Kevin Escamilla aprovechó una desatención del arquero José Hernández para meter el primero de la noche. Los papeles se voltearon en el Jalisco, 0-1.

Pumas siguió con el esférico en sus botines. Las llegadas a la portería de Hernández eran cada vez más constantes. Al 21’, Pablo Barrera se animó a pegarle de tiro libre e hizo un gran gol para poner el 0-2 en la pizarra a favor de la causa universitaria.

A partir del tanto, Atlas intentó digerir el mal trago y remediar la situación, pero la férrea defensa comandada por Alejandro Arribas supo manejar a los jaliscienses.

En la segunda mitad, La Academia no pudo hacerle daño a Pumas. Los de la Ciudad de México volvieron a tener las riendas del balón.

Matías Alustiza selló la victoria de los Pumas.
Matías Alustiza selló la victoria de los Pumas.

Fue hasta el minuto 85 cuando el marcador volvió a modificarse. Alan Mozo recorrió la banda derecha para mandar una precisa asistencia a Matías Alustiza, quien no perdonó a los rojinegros y les marcó el 0-3.

El partido terminó con el marcador a favor de los Pumas. En la siguiente semana, los pupilos de David Patiño reciben a los Tuzos del Pachuca y los tapatíos viajan a Puebla para enfrentarse a Lobos BUAP.

Léa también

Xolos caen en casa ante San Luis, 0-1

La escuadra potosina se puso al frente en el estadio Caliente, con una gran volea …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *