Pumas recibe a Cruz Azul, su odiado rival

DANTE PODRIA iniciar este mediodía en CU ante Cruz Azul.
DANTE PODRIA iniciar este mediodía en CU ante Cruz Azul.

Ciudad de México (ANN).- Cierran la tercera jornada los siguientes encuentros en C.U Cada vez que Pumas y Cementeros se ven las caras en un terreno de juego, ambas escuadras dan todo en pos del triunfo. Los universitarios reciben dentro del marco de la jornada 3 a la Máquina Celeste de Cruz Azul, intentando derrotar en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria a una escuadra que suele complicárseles mucho.

12:00 hrs.

Estadio: Olímpico

Árbitro: Ricardo Arellano Nieves

Pumas arrancó bien el semestre en su casa, derrotando a los campeones por dos goles a uno, pero en su primera salida, cayeron por goleada con el Santos de La Comarca Lagunera en la grama del Estadio Corona.

Cruz Azul es una de las escuadras que arrancó de manera perfecta el campeonato, derrotó en la jornada 1 a los Estudiantes en Zapopan y en la 2 a los Potros de Hierro del Atlante. El martes, consiguió su pase a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011 al derrotar con marcador global de 6-0 al San Francisco de Panamá. A los celestes en los últimos años les va bien en territorio puma.

La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010 en la cancha del Estadio Azul, llevándose cada escuadra un punto al empatar sin goles.

Cruz Azul y Pumas comparten el Grupo Tres, los Cementeros son los líderes con seis unidades y los Felinos son quintos con tres puntos.

Monarcas – Querétaro

12:00 hrs.

Estadio: Morelos

Árbitro: Paul Enrique Delgadillo Haro

El otro duelo del mediodía en domingo es este, los Monarcas regresan a la actividad y lo harán en casa, recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro, que llevan paso perfecto en el arranque del Apertura 2010 de la máxima categoría.

Los michoacanos arrancaron el Apertura 2010 en Morelia enfrentando a los Zorros del Atlas, partido que terminó con victoria para los locales por la mínima diferencia. En la jornada 2, los dirigidos por Tomás Boy no jugaron, ya que el encuentro ante las Chivas se pospuso para el 6 de octubre.

Por su parte, los emplumados han arrancado de manera sorprendente el torneo y han derrotado a los Tigres en Nuevo León y a los Rojinegros del Atlas en su casa, buscarán hilar su tercera victoria consecutiva.

Su último duelo entre ambos fue en la cancha de La Corregidora dentro del marco de la jornada 10 del Torneo Bicentenario, terminando el encuentro empatado a un gol.

Los michoacanos son cuartos del Grupo Tres con 3 puntos y un partido pendiente ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, en tanto que, los queretanos son segundos del mismo Pelotón con seis unidades.

Estudiantes – Puebla

17:00 hrs.

Estadio: Tres de Marzo

Árbitro: Miguel Ángel Ayala Ramírez

ESTUDIANTES Y POBLANOS cerrarán la jornada tres del futbol mexicano cuando se enfrenten en el Tres de Marzo a las 17:00 horas.
ESTUDIANTES Y POBLANOS cerrarán la jornada tres del futbol mexicano cuando se enfrenten en el Tres de Marzo a las 17:00 horas

Estudiantes y Camoteros serán los encargados de cerrar la tercera jornada del Torneo Apertura 2010, cuando se enfrenten el domingo por la tarde en la cancha del Estadio Tres de Marzo.

Los zapopanos no han arrancado nada bien la competencia, y en sus dos primeros juegos han sido derrotados, en ambos les metieron tres goles y se han quedado sin sumar.

En contraparte, los de La Franja siguen invictos en el Apertura 2010. En su presentación empataron con las Chivas en la cancha del Estadio Jalisco y derrotaron a los Gladiadores de San Luis en su casa en la jornada 2.

La última vez que los muchachos de José Luis Sánchez Solá pisaron la grama del Tres de Marzo, fue en la fecha 2 del Bicentenario y se llevaron los tres puntos al derrotar por tres goles a dos al conjunto local.

Estudiantes es último del Grupo Uno sin puntos y Puebla es tercero del Tres con cuatro unidades.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *