Las semifinales serán jueves y domingo

Los Pumas recibirán al Monterrey y el América al Santos en los partidos de Ida de las semifinales.
Los Pumas recibirán al Monterrey y el América al Santos en los partidos de Ida de las semifinales.

* Las semifinales se efectuarán jueves y domingo. Iniciarán en el Estadio Azteca  (19:00 horas) y México-68 (21:00 horas) y cerrarán en el Estadio Tecnológico de Monterrey  (20:00 horas) y Estadio Corona de Torreón (18:00 horas)

Ciudad de México (ANN).- Pues no será el miércoles como se había adelantado sino un día después así las cosas los partidos de “ida” de semifinales del torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, entre Pumas de la UNAM y Monterrey, así como América ante Santos Laguna, se disputarán el próximo jueves, en la capital del país.

Las hostilidades de esta fase final darán inicio sobre la cancha del estadio Azteca, donde el conjunto de Coapa le hará los honores a los de la Comarca Lagunera, en punto de las 19:00 horas.

Dos horas después, la hostilidad se trasladará al estadio Olímpico Universitario, donde el conjunto universitario de Pumas medirá fuerzas con Rayados de Monterrey, en el primer duelo, de los dos pactados.

En tanto que los encuentros de “vuelta”, se desarrollarán el domingo, primero en el nuevo estadio Corona, donde los americanistas pagarán la visita a los Guerreros, duelo programado para dar inicio a las 18:00 horas.

Programa de semifinales

Juegos de ida:

Jueves

Pumas-Monterrey Olímpico Universitario 21:00 horas

Jueves:

América-Santos Azteca 19:00

Partidos de vuelta:

Domingo:

Monterrey-Pumas UNAM Tecnológico 20:00

Domingo:

Santos-América Corona TSM 18:00

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *