Pumas, prueba de fuego para Herrera

El América de Miguel Herrera comienza su semana de preparación para el partido ante Pumas.
El América de Miguel Herrera comienza su semana de preparación para el partido ante Pumas.

La primera prueba de fuego para Miguel Herrera como técnico de las Águilas será el próximo domingo ante los Pumas en el Estadio Azteca por la undécima jornada del Clausura 2012. Es uno de los partidos especiales para la afición, ante un rival contra los que el América tiene prohibido perder.

Ciudad de México.- El América de Miguel Herrera comienza su semana de preparación para el partido ante Pumas, en lo que será el primer encuentro desde que llegó el “Piojo” frente a uno de los máximos rivales de las Águilas.

Se acerca la primera prueba de Herrera para uno de los partidos especiales para la afición, ante un rival contra los que el América tiene prohibido perder, al que enfrentará el domingo en el Estadio Azteca por la undécima jornada del Clausura 2012.

Para preparar este encuentro, el plantel americanista no contará con los seleccionados sub-23 Diego Reyes y Hugo González, ni con Juan Carlos Valenzuela, quien se perderá los próximos meses tras haber sufrido la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha el jueves pasado.

El domingo ante Pumas, el conjunto azulcrema necesita cambiar la imagen que mostró el pasado viernes en su visita a Tijuana, donde dio uno de sus peores partidos desde que Herrera asumió como director técnico y apenas consiguió un empate que le impidió tomar el liderato de la competencia.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *