Pumas pierden el invicto, caen 1-2 con Morelia

Los Monarcas Morelia tumbaron a los Pumas de la cima y dejaron el invicto. Fotos: ligamx.net

Los Pumas UNAM no pudieron conservar la cima del Torneo Clausura 2020 dado que en partido bastante irregular cayeron por 2-1 con Morelia en el Estadio Olímpico de CU, y de paso dejaron de ser el único invicto de la competición.

Los de Universidad Nacional no pudieron aprovechar su buen comienzo de compromiso pues apenas a los 7 minutos se pusieron por delante en el marcador gracias a un cabezazo de Luis Fernando Quintana en un tiro de esquina.

En lo que parecía sería un nuevo triunfo para Pumas, Morelia decidió lo contrario. La escuadra purépecha terminó con el invicto de los felinos en la Jornada 7 del Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX, con una sobresaliente actuación del chileno Martín Rodríguez y un 1-2 en el marcador.

Corría el minuto 7, cuando Luis Fernando Quintana adelantó a Pumas, con un contundente remate con la cabeza en el área del Morelia. Así culminaría el primer tiempo.

Para el complemento, Rodrigo Millar sumaría el empate al 46 y justo al minuto 90, Miguel Sansores conseguiría el segundo para los de Pablo Guede.

Con este resultado, Pumas se quedaron con 14 unidades, cediendo el liderato, mientras que Morelia ostenta ocho puntos en lo que va del CL2020. Para la siguiente jornada, Monarcas recibirá a Cruz Azul, mientras que los felinos visitarán a Tigres.

Léa también

Santos Laguna se impuso 2-1 al Necaxa

Santos Laguna venció dos goles por uno a los Rayos del Necaxa en el Estadio: …