‘Pumas no está en crisis’: Memo Vázquez

El técnico de los Pumas asegura que su equipo está en buen camino y que sólo le hace falta ser más contundente.
El técnico de los Pumas asegura que su equipo está en buen camino y que sólo le hace falta ser más contundente.

Guillermo Vázquez, estratega de los universitarios, descartó que el equipo atraviese por una crisis debido a los resultados: “Ha sido un arranque difícil, pero el equipo no ha jugado mal. Hemos caído en algunos errores que los rivales han aprovechado. Así es como lo podría definir”.

Ciudad de México.- “El equipo tiene idea, juega, intenta, propone y, por ese lado, creo que debemos seguir insistiendo. Por el lado de los resultados hemos dejado escapar muchos puntos. Hay que buscar los tres puntos, no hay excusa. Hay que enfrentar el próximo compromiso con esa determinación”, señaló Guillermo Vázquez Herrera al término del entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

El Técnico de los Pumas resaltó que el desempeño del equipo en el terreno de juego es el óptimo, aunque requiere de un constante crecimiento: “El equipo juega a algo. Tiene idea, se defiende bien, siempre tiene la voluntad de ir a buscar los partidos, de ir al frente, de crear situaciones de gol. A eso juega el equipo. Tenemos que ser más cuidadosos para no cometer errores. Tenemos que ser más contundentes al frente”.

Vázquez Herrera descartó que el equipo atraviese por una crisis debido a los resultados: “Ha sido un arranque difícil, pero el equipo no ha jugado mal. Hemos caído en algunos errores que los rivales han aprovechado. Así es como lo podría definir”.

Y añadió: “El equipo debe de mejorar, no cometer errores y crear más oportunidades de gol. Pero no creo que estemos jugando mal ni perdiendo la brújula. No hemos tenido indisciplinas ni nada como para preocuparse de otra forma”.

Finalmente, el entrenador auriazul informó que Juan Carlos Cacho ya realizó trabajo al parejo del equipo y podría ser considerado para el domingo contra Puebla.

Por su parte, Javier Cortés manifestó que los jugadores asumen con seriedad el compromiso de responder al entrenador por la confianza que les brinda para mostrarse en el terreno de juego.

“La confianza que nos dan realmente nos deja tranquilos. Nos motiva saber que el cuerpo técnico, que Memo Vázquez está con nosotros, que nos da toda la confianza. Nosotros debemos responder con resultados y así hay que demostrarlo dentro de la cancha”.

Y agregó que aunque los resultados no han sido los esperados al inicio del torneo, tienen confianza en revertir los resultados: “No se han dado bien las cosas, pero lo principal es aportar al equipo. Lo individual viene de la mano y poco a poco va resaltando. Ahora estamos preocupados porque el equipo avance, que empiece a sumar puntos y hay que trabajar más fuerte para conseguir eso”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *