Pumas Morelos derrotaron 1-0 a Neza

Los Pumas Morelos derrotaron por 1-0 a los Toros de Neza en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos,
Los Pumas Morelos derrotaron por 1-0 a los Toros de Neza en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

*La victoria, segunda consecutiva en esta semana, permite a los felinos colocarse a un punto de la zona de calificación a la liguilla

+Raúl Servín Molina anotó por tercer juego seguido.

*Los muchachos manifiestan tamaños importantes para recuperarse de la adversidad: Enrique López Zarza

*En la próxima jornada, los Pumas Morelos visitarán a los Lobos BUAP el viernes 16 de marzo

Los Pumas Morelos derrotaron por 1-0 a los Toros de Neza en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, en partido que correspondió a la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

La victoria, segunda consecutiva para los felinos después de haberse impuesto por 1-0 a los Venados de Mérida el miércoles pasado, les permite llegar a 11 unidades, solamente un punto atrás de los puestos de calificación a la liguilla.

De igual forma, les permite dejar el último sitio de la clasificación (15), en el que se encontraban antes de iniciar el encuentro y avanzar a la décima posición. Los mexiquenses son terceros de la tabla, con 15 puntos.

Nuevamente se hizo presente en el marcador Raúl Servín Molina, que ha marcado en los últimos tres encuentros del conjunto universitario. El atacante auriazul logró su anotación, al minuto 28, al lanzar un tiro colocado que venció al portero Yair Urbina.

Para Enrique López Zarza, estratega de los morelenses, el resultado fue justo: “Controlamos el encuentro desde el primer tiempo y tuvimos la recompensa con el gol. Nos metimos un poco atrás, el rival cuenta, tiene gente muy capaz y de mucha experiencia. Pero se dio un gran esfuerzo de los muchachos, mostraron una gran personalidad y manifiestan tamaños importantes para recuperarse de la adversidad como fue el inicio del torneo”.

“Ahorita tampoco hay que exagerar. Nos estamos recuperando muy bien y hay que estar conscientes de que esto sigue y tenemos que olvidarnos de estos resultados y trabajar, entrenar, prepararnos”, enfatizó.

En la próxima jornada, los Pumas Morelos visitarán a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el viernes 16 de marzo, a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Universitario de la BUAP, en Puebla.

Alineaciones:

Pumas Morelos: 25-Alfredo Saldívar; 49-Ricardo Peña, 47-Víctor Rosales, 38-Juan Carlos Ramírez, 37-César Sánchez; 40-Alberto Tovar, 30-Luis Rosas (163-Gustavo Ramos 85’), 36-Salvador Medina, 34-Marco Jiménez (43-Arturo Rodríguez 65’); 39-Dante Garay, 46-Raúl Servín Molina (61-Alan Mendoza 71’). D.T. Enrique López Zarza.

Neza: 12-Yair Urbina; 38-Alberto Lucio (108-Ignacio González 65’), 4-Luis Silva, 63-Javier Robles, 51-Francisco Dorame; 45-Ismael Pineda (69-Julio César Atilano 71’), 46-José Antonio Rosas, 13-Miguel Sansores (54-Julián Benítez 54’), 48-Víctor Guajardo; 68-Rodrigo Prieto, 70-Luciano Emilio. D.T. David Patiño.

Árbitro central: Obed Eliud Gómez Barreras. Árbitros asistentes: Carlos Jaime Jiverd e Iván Acxel Reyes. Cuarto oficial: León Vicente Barajas. Amonestaciones: Pumas – César Sánchez (69’). Neza – Luciano Emilio (8’) y Francisco Dorame (57’).

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *