Pumas logran su primer triunfo (3-0)

Los Pumas sellaron la victoria con un gran gol de Eduardo Herrera, quien recibió un pase filtrado y clareó a Vilar para el 3-0.
Los Pumas sellaron la victoria con un gran gol de Eduardo Herrera, quien recibió un pase filtrado y clareó a Vilar para el 3-0.

Los universitarios aprovecharon a la perfección los errores de la zaga del Morelia y terminaron goleando por 3-0, con anotaciones de Juan Carlos Cacho, Martín Bravo y Eduardo Herrera, para conquistar su primera victoria del torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM lograron su primer triunfo del campeonato al vencer 3-0 a Monarcas Morelia, en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Los tantos que le dieron sus primeros tres puntos al cuadro universitario fueron obra de Juan Carlos Cacho en el minuto siete, del argentino Martín Bravo, al 39′, y de Eduardo Herrera, al 85′.

El triunfo le permitió al conjunto felino llegar a tres puntos en la clasificación general, en tanto que el equipo moreliano se quedó con uno, producto de su empate de la fecha uno.

Los Pumas golpearon rápidamente, al minuto 7, cuando en una mala salida de la defensa michoacana, Juan Carlos Cacho aprovechó y superó la estirada de Federico Vilar con disparo de pierna derecha para el 1-0.

Minutos antes de irse al descanso del mediotiempo, nuevamente una falla de la zaga michoacana permitió a Cacho presionar a Vilar, quien ante la barrida del delantero universitario no pudo despejar correctamente. El balón botó con efecto y Vilar no se percató que Bravo entraba con todo y le ganó con la cabeza el esférico y luego envió la pelota al fondo de las redes, para el 2-0.

Javier Cortés no lució mucho ante el Morelia, pero recuperó muchos balones. Foto: terra.com.mx
Javier Cortés no lució mucho ante el Morelia, pero recuperó muchos balones. Foto: terra.com.mx

Cabe señalar que los michoacanos se lanzaron al ataque, adelantando líneas, pero ni Leao, ni Rafael Márquez Lugo y mucho menos Miguel Sabah pudieron concretar las escasas oportunidades que crearon.

Finalmente en una descolgada, los Pumas sellaron la victoria con un gran gol de Eduardo Herrera, quien recibió un pase filtrado y clareó a Vilar para el 3-0.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *