Pumas enfrenta al Puebla en CU

El partido está programado a las 12:00 horas.
El partido está programado a las 12:00 horas.

Ciudad de México (ANN).- Los Pumas de la UNAM sostendrán este lunes su segundo partido de preparación con miras al arranque del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, cuando se mida al Puebla en el estadio Olímpico Universitario.

Para ese compromiso, que está programado para las 12:00 horas, el conjunto que dirige Guillermo Vázquez trabajó este domingo en sus instalaciones de Cantera, pero lo hizo a puerta cerrada sin acceso a los representantes de los medios.

Luego de su primer partido de pretemporada que sostuvieron la semana pasada en Zapopan contra Estudiantes Tecos y que terminó empatado sin goles, el estratega del conjunto felino afinó en la práctica de hoy algunos detalles para encarar a La Franja.

Eso fue lo único que se pudo saber del trabajo realizado por el conjunto universitario en su práctica de ayer, pues ninguno de los jugadores ni el cuerpo técnico se detuvieron ante la petición de los reporteros que acudieron a Cantera.

El jugador más esperado para la entrevista fue el brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto para que opinará sobre el hecho de haber continuado en el club luego de que Tigres mostró interés por él así como de otras cuestiones del equipo.

Sin embargo, el jugador, se supo después, fue el primero en dejar las instalaciones del club al término del entrenamiento por lo que ya no se pudo platicar con él, mientras que a la petición a algunos de sus compañeros para una entrevista, sólo decían adiós con la mano o “hablaban” por celular.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *