Pumas donó una tonelada de víveres

El capitán del primer equipo de los Pumas, Darío Verón y Efraín Velarde y Goyo Puma estuvieron presentes en la donación de una tonelada de víveres.
Darío Verón y Efraín Velarde y Goyo Puma estuvieron presentes en la donación de una tonelada de víveres.

En solidaridad con los afectados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel, el Club Universidad Nacional, A.C., donó una tonelada de víveres en el Centro de acopio instalado a un costado del Estadio Olímpico Universitario.

Darío Verón, y Efraín Velarde, así como Goyo Puma.
Darío Verón, y Efraín Velarde, así como Goyo Puma.

El capitán del primer equipo de los Pumas, Darío Verón, y el subcapitán Efraín Velarde, así como Goyo Puma, estuvieron presentes en la donación de alimentos enlatados, productos de higiene personal, alimentos, ropa para bebé y artículos de limpieza.

Los tres estuvieron acompañados por Quirico Seriñá, Vicepresidente de Operaciones del Club Universidad Nacional, A.C.; y por Francisco Ramírez, Director de Administración y Finanzas.

Darío Verón comentó al respecto: “En representación de la UNAM y del equipo, es importante traer un poco de víveres para los damnificados. Es importante la ayuda para que no les falte nada. Es más fácil entre todos y cualquier cosa es importante para ellos”.

De igual forma, Efraín Velarde invitó a todos a sumarse a la causa: “Unidos en los momentos difíciles y Pumas, como institución que representa a la UNAM, trata de dar el ejemplo para poner nuestro granito de arena. Es muy importante que todos los mexicanos nos sumemos a la causa”.

“Son situaciones que vive la gente de las que no tenemos ni idea, pues estamos muy cómodos aquí. Los mexicanos debemos unir fuerzas, salir adelante y, sobre todo, que no sólo pase en etapas de tragedia y como mexicanos tenemos que ayudar. Es poner nuestro granito de arena y si no es con algo de comida, podemos ayudar en muchos aspectos”, agregó.

El Centro de Acopio está bajo la responsabilidad de Protección Civil de la UNAM, que se encarga de la recepción de la ayuda y de su posterior traslado, en coordinación con las instancias correspondientes de los estados afectados.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *