Puebla sorprendió al Atlas en el Jalisco, 1-0

El polaco Menéndez cabeceó con la nuca directo a las redes. Fotos: ligamx.net

La Franja del Puebla propinó a los Rojinegros del Atlas un revés por la mínima diferencia, en compromiso de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX.

Los Zorros del Atlas querían su segundo triunfo de la competencia en contra de unos Camoteros que afrontaban su primer compromiso del Clausura 2020.

El partido comenzó con buen ritmo. Atlas generó una llegada importante a los 15 minutos, con un centro que Ignacio Jeraldino cabeceó picado de cara al marco rival, pero el cancerbero de la Franja reaccionó de manera providencial.

La Franja movió la pizarra con una jugada de conjunto. Christian Tabó sirvió para Oslvadito Martínez, quien llegó a línea de fondo y mandó un centro que El Polaco Menéndez cabeceó con la nuca directo a las redes. Aquel recurso adornó el golazo de los Camoteros a los 33 minutos.

Atlas intentó, pero enfrente se encontró con una Franja ordenada que incluso generó otras ocasiones de gol. Así terminaron las acciones en la Perla Tapatía; Puebla se llevó los tres puntos del Estadio Jalisco.

El siguiente compromiso de Atlas será visitando a los Tigres; Puebla recibirá en casa a los Gallos Blancos de Querétaro.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …