El Puebla sorprendió a Jaguares (1-0)

El gol: Damarcus Beasley 3’.Foto: femexfut.org.mx.
Damarcus Beasley hizo el gol de la victoria. Foto: femexfut.org.mx.

Puebla sorprendió a Jaguares en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en la jornada cuatro del torneo de Clausura 2012 en el estadio felino. El equipo de La Franja anotó temprano y ya no perdió la ventaja para agenciarse los tres puntos en disputa. Con esto, el Puebla llegó a 4 unidades y los chiapanecos se quedaron en 3 puntos.

Gol: Damarcus Beasley 3’.

Con esto, el Puebla llegó a 4 unidades; los chiapanecos se quedaron en 3 puntos.

En la fecha 5, los felinos irán a al campo de Cruz Azul; los poblanos recibirán a Tijuana.

El Partido

Los Jaguares de Chiapas comenzaron mal el juego. Puebla marcó en el Víctor Manuel Reyna rápidamente, Luis García le filtró un balón a Damarcus Beasley que con un gran disparo a media altura venció a Edgar Hernández.

Los locales no se hallaban en la cancha, de hecho el equipo de La Franja se puso otra vez cerca de anotar en el minuto 15, Beasley se volvió a poner de frente al marco pero Hernández le arrebató el balón de los pies.

Por su parte, Jaguares esperó hasta as cercanías del minuto 20 para hacer daño. Jorge Marcelo Rodríguez entró veloz por la izquierda del área y cruzó un tiro que Alexandro Álvarez mandó a Tiro de Esquina. Querían emparejar el marcador.

Al minuto 27, los de José Cruz volvieron a tocar a la puerta, ahora con más fuerza. Luis Rey cabeceó en el área chica pero Álvarez voló para salvar su portería. El grito de gol quedó en sólo un suspiro.

Puebla jugó un buen primer tiempo y se fue en ventaja al vestidor.

Los Jaguares de Chiapas salieron mucho más ofensivos para el complemento. Pero la imprecisión se hizo presente en los anaranjados. Los ingresos de George Corral y Franco Arizala dieron más dinámica al equipo.

La suerte estaba del lado poblano. Alexandro Álvarez además de su gran actuación contó con los postes, a los que los jugadores chiapanecos mandaron dos esféricos. El cero del jaguar no se movía.

Así fue hasta el final, Puebla se llevó un triunfo valioso del Víctor Manuel Reyna. La insistencia de los locales no dio frutos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *