Puebla sorprende al Atlético de San Luis

En el minuto 13, Ángel Zaldívar se hizo del espacio necesario, para rematar y conseguir el único tanto del encuentro, Fotos: ligamx.net

Puebla derrotó por 0-1 al Atlético de San Luis, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras en la Jornada 10 del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX.

Con este resultado, La Franja llegó a catorce unidades en el semestre, mientras que los potosinos se mantienen con 13 efectivos en lo que va de competencia.

Durante el primer tiempo, ambos escuadrones minimizaron sus ataques, fueron capaces de aminorar la capacidad de las ofensivas contrarias, gracias a la capacidad de su zaga; sin embargo, cuando el marcador indicaba el minuto 13, Ángel Zaldívar se hizo del espacio necesario, para rematar y conseguir el único tanto del encuentro, hasta ese momento. Era su estreno goleador con La Franja.

En el complemento, fue Nicolás Vikonis el jugador más valioso del encuentro, al detener un penal, justo cuando los últimos instantes del encuentro. El uruguayo sumó su cuarto partido sin recibir anotaciones, convirtiéndose La Franja en la mejor defensiva del torneo, con siete goles en contra únicamente.

Para la siguiente jornada, Puebla le hará los honores al Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que el Atlético de San Luis visitará al Morelia, en el Estadio Morelos.

Léa también

Atlas vence a los Diablos en el ‘infierno’

Atlas derrotó tres goles por dos al Toluca en el partido correspondiente a la Jornada …