Puebla mantendrá el sello “Chelis” en su nueva era

En conferencia de prensa Ricardo Henaine presento la nueva cara de Puebla con Eduardo Fentanes como técnico de la Franja.
En conferencia de prensa Ricardo Henaine presento la nueva cara de Puebla con Eduardo Fentanes como técnico de la Franja.

Puebla (ANN).- Con la presentación de Ricardo Henaine como nuevo presidente del Club Puebla y del nuevo cuerpo técnico que estará a cargo del plantel, así como el anuncio de los primeros cambios administrativos en la institución, arrancó, como la nombró Henaine, la “nueva era” del equipo.

La primera tarea del nuevo accionista mayoritario de La Franja fue nombrar a Eduardo Fentanes nuevo DT del equipo y mantener como parte del cuerpo técnico Osvaldo Scansetti y Walter Fleita, quienes accedieron bajo el consentimiento de José Luis Sánchez Solá.

“Hubo complacencia del director técnico anterior, el Chelís, y ahora ellos toman la responsabilidad, esta es la mejor, medida que podemos hacer ya que conocen a los jugadores, integraron este equipo y obviamente tienen todo el respaldo y toda mi confianza para seguir con este proyecto”, aseguró Henaine en conferencia de prensa.

“(Además) hablé con los jugadores y se van a cumplir todos los contratos que se tenían con anterioridad, así como los premios, todo se va a respetar, todo va a quedar igual”.

Aunado a los cambios administrativos y deportivos en el equipo, Henaine anunció que se reducirán algunas tarifas, como en la nueva Zona VIP del Estadio Cuauhtémoc, el costo de las bebidas y la comisión de expedición de boleto comprado en las taquillas del inmueble.

Mantendrán sello de ‘Chelís’
José Luis Sánchez Solá podrá ya no ser el técnico del
Puebla de La Franja, pero el sello que le imprimió al equipo desde que lo tomó en la división de ascenso seguirá y la permanencia de su cuerpo técnico a cargo del plantel es la mejor prueba de ello.

Para Eduardo Fentanes, quien será ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el nuevo estratega de los Camoteros, la idea de aceptar la propuesta de la nueva directiva encabezada por Ricardo Henaine es darle continuidad al proyecto “Chelís”.

“Este equipo está armado bajo los conceptos de ‘Chelís’, tiene un sello que ‘Chelís’ le ha puesto al Puebla, desde que regresamos a Primera División, tiene conceptos y valores muy bien aprendidos, muy afianzados y vamos a darle continuidad al proyecto”, aseguró Fentanes.

El nuevo DT confirmó que fue el mismo ‘Chelís’ quien les pidió que se mantuvieran al frente del equipo y que no existieron presiones de ningún tipo para que aceptaran el cargo.

“La directiva le solicita a ‘Chelís’ que se quede el cuerpo técnico, ‘Chelís’ accede, nos lo solicita a nosotros y a partir de ahí entramos con la disposición de cooperar, así de claro, es una petición de ‘Chelís'”, aseguró Fentanes, quien llegó como auxiliar técnico de La Franja en el 2004.

Así, Fentanes se hará cargo de la parte táctica del equipo, mientras que Walter Fleita se hará cargo de la parte emocional con los jugadores y Osvaldo Scansetti seguirá como responsable de la preparación física del plantel.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *