Puebla, con los mismos objetivos

El Puebla se apresta a recibir a los Tuzos.
El Puebla se apresta a recibir a los Tuzos.

Puebla, Pue. Bajo la tutela del cuerpo técnico conformado por Eduardo Fentanes, Walter Fleita y Osvaldo Scansetti, el Puebla de La Franja reportó a los entrenamientos de cara al duelo que sostendrán frente a los Tuzos del Pachuca en la grama del estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la fecha número seis del torneo Apertura 2010.

Realizando trabajo físico en el gimnasio del inmueble mundialista por alrededor de una hora y concluyendo con cuestiones técnico-tácticos sobre el terreno de juego por espacio de 40 minutos, el plantel inició la labor para preparar la estrategia que será utilizada el domingo próximo al mediodía.

Luego de que la directiva del conjunto Camotero, encabezada por Ricardo Henaine Mezher, diera el anuncio sobre el nombramiento del cuerpo técnico, los jugadores poblanos se sienten tranquilos con la forma de trabajo que se está llevando a cabo, pues es una continuación del proyecto anterior.

Y es que para Joaquín Velázquez, capitán del cuadro de la Angelópolis, el compromiso con la institución continúa, por lo que esperan sacar los resultados en cada uno de los encuentros, ya que desean tener constante el sello que vienen dejando desde hace tiempo pues quienes están al frente ahora conocen el proceso.

“No va a ser fácil, ya lo platicamos puros jugadores y nos comprometimos a intentar mantener la misma mística y la exigencia que nos pedía `Chelis’, vamos a intentar hacerlo así, pues se quedó el cuerpo técnico de él, gente que sabe perfectamente lo que tenemos que trabajar, lo que veníamos trabajando; la idea es mantener los mismos objetivos que al principio y eso sólo se va conseguir trabajando día a día, en la misma línea que llevábamos y ojalá se den los resultados”.

De esta forma, el Puebla de La Franja comienza una nueva aventura para tratar de cumplir las metas que se estaban señalando al inicio de la campaña, por lo que tanto plantel como cuerpo técnico se han fijado la meta de llevar a buen puerto este proyecto, del que la afición puede tener confianza pues buscarán dejar todo en cada momento que se les requiera.

El equipo seguirá preparándose a puerta cerrada en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 10:30 horas, para después permitir a los compañeros de los medios de comunicación realizar entrevistas en la zona mixta del inmueble.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *