Provechosa preparación: Bravo

Fue un entrenamiento productivo, no es tampoco un parámetro como para medirse y sacar muchas conclusiones Bravo .
Fue un entrenamiento productivo, no es tampoco un parámetro como para medirse y sacar muchas conclusiones Bravo .
  • Los minutos, la actividad y los goles, de lo más sobresaliente: Martín Bravo
  • Juan Carlos Cacho dijo que ha retomado la confianza y la tranquilidad en la definición
  • Trabajamos como lo hacemos en un partido de la Primera División: Javier Cortés

Fue un entrenamiento productivo, no es tampoco un parámetro como para medirse y sacar muchas conclusiones, pero sirve para sumar minutos y tener actividad, declaró Martín Bravo en conferencia de prensa al término del cotejo entre el Primer Equipo de los Pumas y las categorías sub 20 y sub 17 de las Fuerzas Básicas del Club Universidad, en el Estadio Olímpico Universitario.

“A lo mejor un rival más duro te puede exigir un poco más, pero estuvo bien. Sumamos 90 minutos de futbol e hicimos bastantes goles. La competencia siempre funciona para seguir mejorando”, declaró el argentino.

Bravo aseguró que los jugadores de los Pumas lo dejan todo en cada práctica, en cada entrenamiento, y no subestiman a nadie, además de comentar que ha dejado atrás su lesión.

“Tratamos de obtener buenos resultados. Aunque tuvimos un arranque muy duro, con equipos de mucha categoría, hemos hecho buenos partidos y sacado buenos resultados. Hay que seguir sumando, sobre todo porque el equipo está con buen ánimo, con muchas ganas y eso es lo importante”, concluyó.

Para Javier Cortés, lo más relevante fue “no parar con el ritmo de la liga. Todo trabajo nos sirve para hacer frente al siguiente juego. Uno debe trabajar como si fuera fin de semana y hubiera partido”.

“Hay que mejorar muchas cosas. Hay que ser contundentes y estar todos al 100 por ciento para seguir sacando buenos resultados y sumar puntos. Personalmente, estar al máximo para ayudar al equipo en todo”, comentó.

Mencionó que tendrán dos días de descanso y regresarán a la actividad el lunes para comenzar a preparar el partido contra el San Luis.

Finalmente, Juan Carlos Cacho afirmó que ha retomado la confianza y el juego de preparación contra las categorías sub 20 y sub 17 “hay que aprovecharlo de cara a la siguiente semana”.

“A los delanteros se nos ve por los goles, pero también hay otras cosas: movimientos y aportes al grupo que hay que tomar en cuenta. Cuando te llegan los goles, tomas confianza y mayor tranquilidad a la hora de la definición”, dijo.

Aclaró que el equipo planeó aprovechar la mayor cantidad de oportunidades frente a portería y se logró: “Estamos mejorando, ahora queremos guardar el cero atrás y hacer caso de todo lo que nos pide Memo (Vázquez Herrera), como abrir la cancha cuando atacamos”.

Y concluyó señalando que regresarán “como nuevos” tras el breve receso de fin de semana, pues ahora viene San Luis, “un rival complicado”.

Resultado del juego de preparación:

Primer tiempo.

Primera División 4 Categoría Sub-20 0

(Juan Carlos Cacho 9’, Javier Cortés 25’, Dante López 37’, Leandro Augusto 44’).

Alineaciones:

Primera División: Alejandro Palacios; Fernando Espinosa, Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes; Israel Castro, Leandro Augusto, Javier Cortés, Jehu Chiapas; Juan Carlos Cacho, Dante López.

Sub-20: Bernabé Magaña; Antonio García (José Carlos Van Rankin 7’), Miguel Gutiérrez, Gustavo Ramos, Éder López; Eduardo Gámez, Carlos Campos, Emilio Orrantia, Kevin Quiñones; Luis Quintana, Alfonso Nieto.

Segundo tiempo.

Primera División 4 Categoría Sub-17 1

(Óscar Rojas 50’, Juan Carlos Cacho 62’, Martín Bravo 72’, 75’ – Arturo Hernández 58’)

Alineaciones:

Por la Primera División se produjeron tres cambios al iniciar la parte complementaria: David Cabrera por Leandro Augusto, Óscar Rojas por Jehu Chiapas y Martín Bravo por Dante López. A los 58’ entró Eduardo Gámez por Israel Castro.

Sub-17: Óscar Medina; José Carlos Van Rankin (Rodrigo Alonso 81’), Aarón Sandoval, Alan Mendoza, Heriberto Vidales; Manuel Pérez (Noé de la Fuente 81’), Kevin Rafael Escamilla, Arturo González, Arturo Hernández; Daniel Ramírez, Kevin Zárate.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *