Prohibieron hablar a los preolímpicos

Fabián dijo: “Solamente estoy acatando órdenes” dijo escuetamente y ante la pregunta de quién les prohibió no hacer declaraciones a los reporteros respondió que “te la debo, de verdad”.
Fabián dijo: “Solamente estoy acatando órdenes” dijo escuetamente y ante la pregunta de quién les prohibió no hacer declaraciones a los reporteros respondió que “te la debo, de verdad”.

Ciudad de México (ANN).- Luego de la derrota 2-0 ante Estados Unidos, por instrucciones desde “hasta allá arriba”, como lo dijo el defensa Hiram Mier, los integrantes de la Selección Mexicana Sub 23 tampoco ofrecieron declaraciones a la prensa a su regreso a esta capital procedentes de Frisco, Texas, donde anoche perdieron 2-0 ante Estados Unidos.

Empero, los jóvenes jugadores tienen educación porque hasta se disculparon por tener que seguir la “regla”, inclusive argumentaron que si fuera por ellos atenderían a los reporteros mientras el americanista Diego Reyes bromeó al decir que “solo puedo expresarme por el twitter”.

Pero al parecer guardar silencio no solo era con respecto a la Selección Preolímpica, sino también sobre sus respectivos equipos.

“Si no puedes hablar de la selección entonces hablemos de Chivas, se le dijo al centrocampista Jorge “Chatón” Enríquez y la respuesta fue: “Ahorita no puedo, perdón, ¿no? Discúlpame, discúlpame. No, tampoco nos dejan”.

El arquero José Antonio Rodríguez lamentó con su tono de voz esta limitante: “Es que no me dejan”, respondió y ante la pregunta de ¿ni de Veracruz?, “no, nos tienen prohibido. Nada. Nos regañan acá. Son reglas”.

Un tanto apresurado pero comprensivo se mostró Jerónimo Amione: “No podemos hablar ahorita. Dame chance, ¿no?. Tu sabes que nos regañan, no es por mala onda”.

Maduro bajo los tres palos de la portería del Querétaro y ahora de la Sub 23, Liborio Sánchez respondió: “No, no se puede compadre, ahorita vengo con la verde y no puedo”.

Aunque ha estado en la Preolímpica, Marco Fabián habla del Tricolor y también de Chivas de Guadalajara, pero hoy se le vio cierta molestia por no poder hacerlo.

“Solamente estoy acatando órdenes” dijo escuetamente y ante la pregunta de quién les prohibió no hacer declaraciones a los reporteros respondió que “te la debo, de verdad”.

Y de Chivas ¿sí puedes hablar?, se le preguntó a lo cual respondió que “se las debo, a diario hablo con ustedes, ahora se las debo. Gracias”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *