Primera convocatoria del ‘Tata’ Martino

Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, dio a conocer su primera lista. Foto: Excelencia Deportiva

Con muchas sorpresas, el argentino Gerardo “Tata” Martino, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, dio a conocer la primera lista de convocados en su era al frente del Tricolor.

Sobresalen en la convocatoria los jóvenes de las Chivas, Rayados y Tigres que son los equipos con más jugadores en la lista.

El comunicado oficial señala que la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por el Director Técnico de la Selección Nacional de México, Gerardo Martino para la primera Concentración local de preparación, un esfuerzo dirigido a los jugadores de la Liga como parte de la preparación para los partidos de marzo.

Agradecemos las atenciones, apertura y retroalimentación durante las visitas a los Clubes de la Liga MX, que continuaremos hasta poder platicar personalmente con cada uno de ellos.

CONVOCADOS

La concentración dará inicio el domingo 10 de febrero a las 19:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento y concluirá el martes 12 para los jugadores que tienen partido el viernes 15, y el miércoles 13 a las 13:00 hrs. para los demás jugadores.

 

Léa también

Diablos Rojos doblegaron al Atlas (2-0)

Toluca superó 2-0 al Atlas en el estadio Nemesio Diez. Los Diablos salieron victoriosos doblegando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *