¡Ya ganaron las Chivas, 2-1 al Santos!

Los goles: Marco Fabián 36’ y Erick Torres 57’ para los locales; Hérculez Gómez 78’. Fotos: femexfut.org.mx  .
Los goles Marco Fabián 36’ y Erick Torres 57’ dieron la primera victoria al Rebaño. Hérculez Gómez al 78’ descontó para los laguneros. Fotos: femexfut.org.mx .

Por fin el Guadalajara ya supo lo que es ganar en el torneo de Clausura 2012 del futbol mexicano, nal imponerse al Santos Laguna por 2-1 en el estadio de las Chivas, gracias a los goles de Marco Fabián y Erick “cubo” Torres.

Goles: Marco Fabián 36’ y Erick Torres 57’ para los locales; Hérculez Gómez 78’.

Con el marcador, los tapatíos alcanzaron 5 puntos; Santos se quedó en 14 unidades.

En la Fecha 9, Chivas visitará al Puebla; los laguneros recibirán al San Luis.

El Partido

Chivas fue más peligroso en el inicio. A balón parado, los Rojiblancos crearon peligro, Marco Fabián impactó de lejos pero la zaga impidió que Oswaldo Sánchez tuviera que revolverse en el fondo.

Los Rojiblancos no tuvieron la profundidad esperada y les costó filtrar pelotas a Erick Torres que se movió en todo el frente de ataque.

Omar Arellano también se mostró dinámico por la pradera izquierda, sacó algunos centros pero sus compañeros no pudieron llegar a la cita con la pelota.

Chivas encontró recompensa a su insistencia. Llegó un centro desde la banda derecha y al primer poste estuvo atento Fabián para rematar de cabeza y vencer a Oswaldo Sánchez. El Guadalajara estaba 1-0.

Los locales plasmaron sus ideas en el terreno de juego y encontraron un segundo gol en el minuto 57, llegó un disparo de Tiro Libre por parte de Marco Fabián que estrelló en Oswaldo Sánchez que no pudo contener y llegó Erick Torres para empujar al fondo en el rebote.

Chivas siguió insistiendo y Arellano puso un balón en el travesaño. Santos respondió con un latigazo a los 78’, Marc Crosas sirvió para Hérculez Gómez que metió el testarazo al contrapié de Luis Michel. El juego estaba 2-1.

Sobre el final se marcó un penal a favor de Santos, cobró Hérculez Gómez y erró el disparo, Michel le detuvo y confirmó el primer triunfo de Chivas en el Clausura 2012.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *