Primer aniversario del Museo de Chivas

El Museo de las Chivas cumplió su primer aniversario.
El Museo de las Chivas cumplió su primer aniversario.

Zapopan (ANN).- Aunque en estos momentos no se vive el mejor momentos, el pasado, presente y futuro del considerado uno de los equipos más populares del futbol mexicano se reunió en un sólo punto para celebrar el primer aniversario del Museo Chivas, que se encuentra en el estadio del “Rebaño Sagrado”.

En medio de una gran fiesta rojiblanca, en el Estadio de Chivas se llevó a cabo la noche del miércoles la celebración del primer año de existencia del museo, con la presencia de ex jugadores e ídolos como Jaime Pajarito, Víctor Rangel, Javier “Zully” Ledesma y Manuel Martínez.

También estuvieron  elementos del primer equipo de Chivas de Guadalajara como Patricio Araujo, Omar Arellano, Kristian Álvarez, Carlos Fierro y Édgar “Chore” Mejía, quienes fueron los anfitriones de honor para recibir a los aficionados que quisieron ser parte de estos festejos.

Desde su ingreso al estadio las sorpresas comenzaron, porque con su boleto de ingreso cada aficionado recibió un llavero conmemorativo del Primer Aniversario del Museo Chivas, y una vez dentro del recinto destinado a la historia rojiblanca, los seguidores convivieron con jugadores y ex jugadores en esta gran fiesta.

En el recorrido guiado que el personal del Museo Chivas les brindó por la sala de trofeos e historia del Guadalajara, los aficionados pudieron interactuar y compartir experiencias con sus ídolos, quienes distribuidos en la parte alta del inmueble, fueron el complemento perfecto para el andar por la primera parte del museo.

Después, en la parte baja del Museo Chivas, el salón de los juegos interactivos, con lo más novedoso en tecnología, brindó una experiencia sin igual a los visitantes, ya que compartieron las dinámicas de diversión con quienes han sido partícipes de la historia de Chivas, en una experiencia única.

El ex portero rojiblanco, Javier “Zully” Ledesma, dijo que la convivencia fue muy buena, “porque se tuvo ese acercamiento con la gente. El convivir con toda esa gente siempre arroja cosas positivas y el que ellos te puedan comentar lo que sienten es muy placentero y más en un lugar como el Museo Chivas”.

A su vez, Patricio “Pato” Araujo manifestó que fue una experiencia diferente: “Me gustó muchísimo porque interactué con niños, con mucha gente que de verdad quiere al equipo y que estuvo aquí para apoyarnos y para convivir”.

Luego de adentrarse en los diferentes pasajes que tiene la triunfadora historia del “Rebaño”, de probar suerte y destreza en las actividades interactivas con la tecnología y de ser parte de una “cascarita” con los elementos del primer equipo rojiblanco, el común denominador en los visitantes al museo fue una grata sonrisa de satisfacción.

Esta alegría estuvo enmarcada por el festejo del primer aniversario de existencia del Museo Chivas, que día con día se renueva para mostrar nuevos elementos que integran la historia llena de éxitos que tiene el “Rebaño Sagrado”.

Los aficionados asistentes se llevaron una imborrable experiencia y las firmas de todos los jugadores emblema rojiblancos presentes en esta convivencia, así como también obsequios que el patrocinador del museo les dio en su estancia.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *