Posponen el Pumas Morelos-Mérida

Los Pumas-Morelos deberán aguardar hasta el 15 para debutar en el torneo de ascenso.
Los Pumas-Morelos deberán aguardar hasta el 15 para debutar en el torneo de ascenso.

* Dicho partido se efectuará el 30 de marzo, por lo cual el debut de los felinos morelenses en el Clausura 2011 tendrá lugar hasta el sábado 15 de enero, a las 16:00 horas, contra Durango en el Estadio Centenario de Cuernavaca

Ciudad de México.- A solicitud del Club Mérida, el partido de la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso entre los Pumas Morelos y el Mérida no se llevará a cabo esta semana. El juego ha sido pospuesto para el miércoles 30 de marzo, a las 20:00 horas, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

De tal forma, el debut de los felinos morelenses en la campaña que está por iniciar tendrá lugar el sábado 15 de enero, a las 16:00 horas, contra los Alacranes de Durango en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

Juego de preparación

Debido a la inactividad de las equipos de Mérida y Pumas Morelos en esta semana, se acordó realizar un encuentro de preparación entre ellos, a puerta cerrada, este miércoles 5 de enero, a las 11:00 horas, en las instalaciones “Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr.” –la Cantera-.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *