Política Deportiva…

Néstor de la Torre.
Néstor de la Torre.

*Acceden dueños a caprichos de jugadores

*Y cortan la cabeza de Néstor de la Torre

Por Víctor M. Rodríguez Ocádiz

Con la renuncia de Néstor de la Torre a la Comisión de Selecciones nacionales de nuestro país, los dueños de los equipos estarán obligados a acceder a los caprichos y peticiones de los futbolistas ( léase vedettes ).

Y señalamos lo anterior debido a quela petición de los futbolistas era precisamente que Néstor no estuviera más al frente de dicha comisión, porque ponía orden y es no convenía a los desmadres que se organizan después de los juegos amistosos que nada dejan al balompié nacional.

Pero a dos de los directivos principalmente que responde a los nombres de Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y a su compinche Decio de María, ahora se les ven más los calzones, pues entre más de agachan eso acontece , ellos se bajaron los pantalones ante la presión de que fueron objeto.

Jorge Vergara.
Jorge Vergara.
Rafael Márquez.
Rafael Márquez.

Cobardemente nunca respaldaron a quien en verdad trabajó para mejorar el futbol azteca, desde las fuerzas básicas hasta la primera división. Señalaron con anterioridad que en la mesa de las discusiones no estaba en juego la destitución de Néstor. El propio Jorge Vergara, dueño de las Chivas, dijo que los dueños de las oncenas no cederían a los caprichos de los fiesteros, sin embargo se produjo una situación muy diferente.

Los futbolistas que creen merecer todo tipo de concesiones, desde viajar en primera clase, recibir las mejores atenciones, ganar el sueldo que consideran justo, se sienten ganadores en esta ocasión, pero pronto la realidad los pondrá en su sitio.

Si se unieran a una buena causa, a la mejor la afición los respaldaría, pero si no son capaces de defender los derechos de sus compañeros, porque no saben unos y otros no han estudiado siquiera los primeros años ¿ verdad Márquez? la situación volverá a la normalidad.

El ex jugador del Barcelona, está en la liga denominada cementerio de los futbolistas, a punto de irse a descansar para siempre de las canchas, no podrá ser líder de los jóvenes en el futuro, y dejará al garete a sus coequiperos de la camiseta verde.

Los jugadores ahora tendrán vía libre para continuar con sus desmanes, nadie podrá impedir que organicen fiestas con damas, caballeros o gays, trasvestis u homosexuales, siempre y cuando no los pongan en ridículo, los saquen a balcón, pues sus familiares saben que son jefes de familia y tanto esposa e hijos los tienen como ejemplo, además de que los aficionados de todas las edades son verdaderamente ídolos.

Justino Compeán y Decio de María.
Justino Compeán y Decio de María.

Ahora nada más falta que éstas vedettes también exijan la presencia de masajistas o bañadores en los vestidores, que en un momento determinado les ayuden a lograr la limpieza personal. Cuidado si se les cae el jabón, aunque nada de esto será del conocimiento de la prensa y afición, pues quien dirija de ahora en adelante la Comisión de Selecciones nacionales, deberá ser títere de sus intereses.

Bien por el futbol mexicano que seguirá entre los peores del mundo. Además en este país del no pasa nada, los infractores gozan de impunidad pues no hay autoridad alguna que les ponga un correctivo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *