Plazo a Tricolores fiesteros para pagar

Héctor González Iñárritu, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, ya habló con algunos de los sancionados.
Héctor González Iñárritu, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, ya habló con algunos de los sancionados.

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol informó que los 11 jugadores de la selección mexicana que fueron multados con 50 mil pesos por su participación en una fiesta en un hotel de Monterrey tienen un plazo máximo de 15 días para cubrir el monto de sus sanciones.

Oficialmente en un escueto comunicado, la Federación Mexicana de Futbol, asegura que ya hubo un acuerdo entre los sancionados y el director general de la Comisión de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu.

El directivo se reunió exprofeso con algunos de los miembros del Tri en Atlanta, Georgia durante la concentración previa  al juego contra Bosnia Herzegovina.

Como se recordará,  el 21 de septiembre del año anterior, 11 jugadores fueron notificados que deberían pagar una multa de 50 mil pesos por participar en una fiesta en un hotel de Monterrey, tras el encuentro amistoso contra Colombia el 8 de septiembre, pero Efraín Juárez y Carlos Vela fueron suspendidos seis meses de la selección.

Los que deberán pagar las multas son: Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Rafael Márquez, Enrique Esqueda, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Francisco Javier Rodríguez.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *