Pierde el Tri femenil sub 17 al iniciar gira

Leo Cuéllar deberá hacer algo para mejorar a la selección femenil.
Leo Cuéllar deberá hacer algo para mejorar a la selección femenil.

Florida, EU.– La Selección Femenil Sub 17 perdió el día de hoy cuatro goles por uno con la Selección de Florida Gulf Coast University, en el segundo encuentro de su gira por Florida, previa a su participación en la Copa Mundial FIFA Sub 17 de Trinidad & Tobago. La anotación del cuadro Tricolor fue obra de Christina Murillo.

Ayer, el equipo que comanda la dupla técnica de Leonardo Cuéllar y Saúl Resendiz cayó tres goles por uno con la University of South Florida. Paola López fue la anotadora por México.

Ambos fueron encuentros muy físicos donde los rivales contaron con un promedio de edad de cuatro a cinco años más de experiencia, pero que para el cuerpo técnico sirvieron para fundamentar una idea futbolística y continuar con la búsqueda de las jugadoras ideales para encarar los compromisos de la Copa Mundial FIFA de la especialidad a efectuarse en Trinidad & Tobago.

Estos son los primeros juegos del representativo mexicano en 18 días de pretemporada.

El próximo martes, el equipo mexicano cerrará su gira jugando contra St. Leo University y volverá a nuestro país.

A su llegada, el equipo Tricolor tendrá tres días de descanso, para reiniciar la concentración el 21 de agosto, en la recta final hacia el mundial, donde tendrá como rivales a Alemania, Corea del Sur y Sudáfrica.

El 1 de septiembre se viajará a Trinidad & Tobago, y previo a ello, las juveniles nacionales tendrán sus dos últimos encuentros, esto ante  la Selección de Corea del Norte, los días 26 y 29 de agosto, en el Centro de Alto Rendimiento.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *