Pierde el “Kikín” 9 millones de pesos

Francisco "Kikín" Fonseca no se presentó a la audiencia programada para este martes.
Francisco "Kikín" Fonseca no se presentó a la audiencia programada para este martes.

* Ciudad de México (ANN).- En una actitud totalmente parcial y por demás sospechosa, la Comisión de Resolución y Controversias de la FMF, decidió archivar la demanda que Francisco Fonseca interpuso en contra de Tigres de la UANL por incumplimiento de pago, debido a que el delantero no se presentó a la audiencia programada para este martes.

Juan Francisco Rocha Bandala, presidente de dicha comisión, explicó que cuando la parte demandante no se presenta a la primera audiencia de la demanda, “se archiva el expediente y eso es lo que se dictaminó”.

“No se presentó una justificación, se presentó una demanda y dice la ley que cuando un trabajador presenta una demanda va a la Junta o en este caso a la Comisión y la ley señala que a la primera audiencia tiene que acudir el trabajador personalmente y si no se da por terminado el asunto”, explicó.

Asimismo, dejó en claro que no es justificación el hecho de no haberse podido trasladar para llegar en tiempo y forma desde la ciudad de Mérida a la capital del país.

“Debió de presentarse o en todo caso acreditar por qué no se presentaba, pero no es porque lo haya dejado el avión, eso no es culpa de la junta ni de la otra parte, el trabajador debe procurar, en defensa de sus intereses estar pendiente de lo que debe de hacer y al no haber una justificación válida se archiva porque así lo indica la ley”, sentenció.

Fonseca, quien al no acudir a esta cita habría perdido aproximadamente nueve millones de pesos, jugó el pasado lunes con los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso, y no pudo encontrar un vuelo para viajar al Distrito Federal.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *