Pide Ramírez no ensañarse con Vela

Jesús Ramírez hablo de su ex pupilo Carlos Vela y dijo que madurar es el principal aspecto .
Jesús Ramírez hablo de su ex pupilo Carlos Vela y dijo que madurar es el principal aspecto .

Ciudad de México (ANN).- Con la serenidad que le ha caracterizada, Jesús Ramírez hablo de su ex pupilo Carlos Vela y dijo que madurar es el principal aspecto que necesita el delantero mexicano Carlos Vela para ser mejor futbolista y evitar tener problemas, consideró el técnico, sin embargo, pidió no ensañarse con el jugador.

Vela mostró su molestia el pasado martes por no ser titular en el partido donde la selección mexicana de futbol enfrentó a Colombia, y esa actitud ha sido duramente criticada debido al pobre desempeño que ha tenido el jugador con la escuadra tricolor.

“Es parte de su inmadurez porque el chavo tiene muchas cosas que corregir, es un error que tiene que corregir, pero no lo vamos a matar por una situación, a todos nos ha pasado, lo hice yo como jugador y ahora me toca estar del otro lado”, apuntó.

El técnico campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, y que conoce muy bien a Vela, Giovani dos Santos, Efraín Juárez y Pablo Barrera, entre otros seleccionados mexicanos, explicó que para terminar con este tipo de situaciones se debe tener tacto.

“Yo no tuve ningún problema con ellos, es más de inteligencia, de saber manejar la situación, pero quién no se ha equivocado. Creo que esto es un proceso, los conozco desde muy chavos, en la medida que tengas el conocimiento de los jugadores es el manejo interno que tienes que tener en tu grupo de trabajo”, apuntó Ramírez.

Finalmente, sobre su paso sobre el América, el único equipo de Primera División que ha dirigido, el estratega consideró que pese a todas las críticas hizo bien su trabajo.

“Las cuentas que entregué en América creo que fueron buenas, quizá sí me faltó un poco de experiencia en Primera División, pero creo que lo que más nos faltó fue certeza para cristalizar los objetivos del equipo”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *