Pereyra, presentado por San Luis

Facundo Pereyra, fue presentado está tarde como el cuarto refuerzo del equipo de San Luis.
Facundo Pereyra, fue presentado está tarde como el cuarto refuerzo del equipo de San Luis.

San Luis Potosí (ANN). – El volante argentino Facundo Pereyra, fue presentado está tarde como el cuarto refuerzo del equipo de San Luis para el Torneo Clausura 2012, proveniente del Audax Italiano de Chile.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Presa, el presidente del equipo, José Antonio Romano, presentó al jugador que llega al conjunto potosino por compra definitiva y con un contrato por los próximos tres años.

De su llegada al equipo dirigido por René Isidoro García, Pereyra se dijo contento, ya que es un gran reto estar en el futbol mexicano, el cual consideró tiene un excelente nivel en donde cualquiera le gana a cualquiera.

Dijo que observó al equipo en el juego celebrado el sábado anterior contra Pumas de la UNAM y reconoció que vio un gran nivel a pesar de que “Gladiadores” jugó con diez hombres el complemento, lo que es un indicativo de cómo se comportará el equipo durante la temporada.

Acerca de su pase, indicó que ya se habló a la Federación Chilena de Futbol para que lo aliste y pueda debutar en el balompié azteca, el cual podría llegar la próxima semana y sus primeros minutos serían ante Águilas del América.

El jugador pampero será la última contratación del equipo potosino, indicó René Isidoro García, por lo que enfrentarán el torneo con sólo cuatro foráneos.

Así, la plaza que dejó libre el colombiano Macnelly Torres no se ocupará, pues el estratega considera que el plantel está completo y que el tiempo para la contratación es limitado, por lo cual no se podría asegurar la calidad del posible refuerzo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *