Pavel se solidariza con seleccionados

Pavel Pardo se une a la rebelión de los seleccionados y dijo que no irá si es convocado al Tri.
Pavel Pardo se une a la rebelión de los seleccionados y dijo que no irá si es convocado al Tri.

Ciudad de México (ANN).- Pável Pardo se solidarizó con los futbolistas sancionados de la Selección Mexicana y si lo llamaran a la selección no acudiría.

Efectivamente al capitán del América no le tembló la voz a la hora de dar su postura sobre el caso de los sancionados tricolores y dijo que la responsabilidad principal fue de Néstor de la Torre y que de ninguna manera aceptaría una convocatoria en este momento.

“No (aceptaré). De todas maneras no me llaman”, mencionó el futbolista a pregunta expresa. “De todas formas tampoco voy”.

El jugador habló sobre la responsabilidad de los dirigentes del futbol mexicano la excesiva mercadotecnia alrededor de la Selección Nacional, de las envidias en el entorno y hasta de Mario Carrillo quien en los últimos días ha expresado su inconformidad por las decisiones que tomó Javier Aguirre en el Mundial.

Pardo consideró que este es el momento indicado para que todos los integrantes del futbol mexicano se unan.

“Bien lo decía Rafa ya que él como yo que hemos vivido experiencias en otro futbol de primer nivel, nos damos cuenta que hay cosas que no están bien, que falta planeación y un proyecto, que países como Estados Unidos tienen y me parece que están más adelante, ya había dicho que es un tema que se manejó mal e igualmente l responsable es Néstor de la Torre por que es el director de Selecciones.

“Es un momento en el que los jugadores tienen que pelear sus derechos, porque hay veces que los jugadores siempre tienen la culpa y esto no es así, hoy todo mundo está involucrado. Si queremos mejorar se tiene que empezar por los dirigentes y luego también por los jugadores”, expresó el volante azulcrema.

Pardo jugó en el Stuttgart de la Bundesliga tras el Mundial de Alemania 2006 y regresó en 2009 para vestir la playera de las Águilas. El futbolista comentó también que con este tipo de incidentes mal manejados se está destruyendo la imagen del futbol mexicano.

“Cuando Aguirre dejó de ser entrenador de la Selección Nacional, los dirigentes tendrían que haber tenido un entrenador y no lo hay, ¿Hacia dónde vamos?, ¿Dónde estamos?, y nos estamos destruyendo entre nosotros”, indicó el futbolista quien lamentó que Carrillo no haya renunciado a su puesto si estaba tan inconforme con el proceder de “El Vasco” como ahora dice.

Tanto Rafael Márquez como el resto de los futbolistas sancionados por la fiesta que organizaron al término del partido ante Colombia en Monterrey, expresaron en una carta dirigida a la FMF su intención de no acudir a la Selección Mexicana en caso de que Néstor de la Torre siga como director de selecciones nacionales.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *