Pavel Pardo piensa emigrar a la MSL

Pavel Pardo ya estudia sus opciones para el futuro, entre las que no descarta ir a la MLS.
Pavel Pardo ya estudia sus opciones para el futuro, entre las que no descarta ir a la MLS.

Ciudad de México (ANN).- Ante la proximidad de la finalización de su contrato con el América en diciembre próximo, Pavel Pardo ya estudia sus opciones para el futuro, entre las que no descarta ir a la MLS porque todavía se ve jugando 3 años más.

“Siempre he sido muy realista con lo que pasa en mi vida, el América me preocupa que no esté en el lugar que debe, pienso que estamos en deuda, con la directiva, con la afición, me quedarán 3 años por jugar, tengo 34, ya tengo 17 años de profesional”, detalló.

El capitán americanista mencionó que su idea de buscar nuevos aires en la MLS o en otro país se deben a la expectativa que tiene de ir a explorar otras culturas y de que sus hijas aprendan 2 ó 3 idiomas, no tanto por la inseguridad que se vive en México.

“Es cierto que pasamos momentos difíciles, pero en Estados Unidos se habla de una recesión económica, en todos lados hay problemas”, abundó.

Con relación al Tricolor no se atrevió a dar un paso al costado y hablar de su retiro con el Tri, pero dejó claro que en este momento no es su prioridad.
“Si llega un llamado u otra convocatoria analizaré y siempre estaré abierto”, destacó.

Sobre la Selección Nacional, Pardo opinó que debe existir un balance entre los ingresos económicos que debe generar el Tricolor y el desempeño futbolístico del grupo.

“No hay que sobrepasar ni uno, ni otro. Siempre debe ser un orgullo portar la camiseta, pero hay que ver que ellos (los jugadores que militan en Europa) también se están peleando puestos en sus equipos, no es tan fácil (venir a las fechas FIFA)”, dijo.

“Más que criticar hay que analizar para ver donde se puede mejorar, tanto federativos como jugadores que están en busca de su sueño”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *