Partido ante Necaxa es vital: Comizzo

Comizzo espera un duelo muy difícil ante los Rayos.
Comizzo espera un duelo muy difícil ante los Rayos.

Querétaro, Qro.- El partido ante Necaxa es considerado de seis puntos para los integrantes del Querétaro F.C., manifestó el timonel plumífero Ángel David Comizzo, quien dejó en claro que los jugadores ya están listos para encarar dicho juego el cual se llevará a cabo este viernes en el estadio Victoria en punto de las 20:10 horas.

Comizzo Leiva señaló que el cuadro necaxista ha variado su forma de juego en el último encuentro ante Atlas, el cual le dio resultado para obtener su primer triunfo, sin embargo, Gallos saldrá a la cancha del estadio Victoria con la consigna de traer a la capital queretana tres puntos de oro.

“Es un partido de seis puntos, así lo tomamos y así lo vamos a jugar. Intentaremos hacer el mejor juego posible para traer un buen resultado a casa con nuestra gente. Vamos pensando en ganar, luego hay otros resultados pero la actitud es ir a buscar el partido”, dijo

“Necaxa ha jugado bien en el último partido contra el Atlas, ha cambiado su sistema, ya no juega con línea de cuatro sino con línea de tres, tienen un buen equipo y vamos a ver nosotros cómo salirmos mañana. Tenemos un buen equipo y hay que hacer un buen partido”, destacó.

El técnico del Querétaro F.C. lamentó que los grupos de animación de Gallos no asistan al partido de este viernes en Aguascalientes, ya que este tipo de medidas lastiman la esencia del futbol, recordando lo que ha pasado en Argentina.

“Cuando uno le quita la porra a un equipo le quitas la sal del futbol, uno conoce bien los hechos de violencia sucedidos en mi país y en Segunda División no se les permite la entrada a las porras de los equipos visitantes, a ninguno. Es algo que la gente tendría que revisar la actitud y a tratar de disfrutar porque esto es futbol, ojalá se revierta y que todas las porras puedan ir a todas las canchas”, refrendó.

El plantel está plenamente consciente de que ganar ante el rival directo en la cuestión porcentual devolverá la confianza y los catapultará de nueva cuenta a instancias de privilegio en el grupo.

“El plantel está listo, han trabajado bastante bien en la semana, se han levantado anímicamente de lo que nos pasó el domingo pasado. Trataremos de hacer un buen partido para traernos un buen resultado a casa”, destacó Ángel Comizzo.

Regresar a las bases

Regresar a las bases de lo que se venía haciendo bien, es el aspecto que trabajaron los integrantes del Querétaro F.C. durante la presente semana, aseguró el zaguero central Raúl Rico tras terminar el último entrenamiento previo al enfrentamiento ante los Rayos del Necaxa.

Gallos está listo para tomar revancha de lo sucedido la semana pasada, derrota de la cual han aprendido la lección, esperando regresar de nueva cuenta a la senda del triunfo para así acumular nueve puntos en cuatro encuentros.

“El equipo está trabajando igual, gracias a Dios  eso nos dio resultado en Monterrey y el equipo está trabajando igual. Fue una mala tarde (ante Morelia) que nos tiene que servir muchísimo, lo bueno es que nos pasó al inicio del torneo; sabemos que no tenemos que bajar los brazos , que no hemos ganado nada y que tenemos que ir trabajando más fuerte”, argumentó

“El equipo está motivado, este viernes es la revancha que nosotros tenemos. El equipo está consciente que dejó de hacer muchas cosas y se está preparando de la mejor manera y ahora a tratar de mejorar para sacar los tres puntos en Aguascalientes”, refirió el zaguero del cuadro queretano.

Los queretanos trabajaron horas extras en la zona defensiva y en la media para construir de nueva cuenta el orden que habían manifestado en las primeras dos fechas del Apertura 201º, el cual les permitió a Gallos cosechar dos triunfos consecutivos.

“Se hizo énfasis en la parte defensiva y en la media cancha que fue donde nos descuidamos, dejamos de hacer muchas cosas que veníamos haciendo muy bien, el orden que nos había caracterizado desde el torneo pasado. Se hizo mucho énfasis en estar muy ordenados, esperemos que nos salgan bien las cosas”, puntualizó Raúl Rico.

Para Gallos sólo existe el hecho de obtener un buen resultado de Aguascalientes, tal y como sucedió en el Apertura 2006, donde los plumíferos sacaron la victoria por 1-2 en la cancha del estadio Victoria ante los Rayos.

“Es un partido importante para nosotros de cara a lo que pasó la semana pasada, el equipo está mentalizado en hacer bien las cosas y a sacar un buen resultado de Aguascalientes”, finalizó Raúl Rico.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *