Para Urdiales, México debe calificar a JO

Urdiales indicó que llegar a los próximos Juegos Olímpicos es importante para el futbol mexicano.
Urdiales indicó que llegar a los próximos Juegos Olímpicos es importante para el futbol mexicano .

Monterrey.N.L. (ANN).- Para Jorge Urdiales, presidente ejecutivo de los Rayados del Monterrey, la calidad de jugadores, de la Selección Mexicana Sub-23, debe de ser suficiente para calificar en primer lugar a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“México y Estados Unidos, son los rivales a vencer, ya lo demostraron en el partido que jugaron, espero que sean los dos equipos que llegarán a la final del preolímpico, con el boleto cada uno ya conseguido en sus respectivos grupos y por supuesto que la gane México, si es en primero o segundo no habría problema, pero creo debería ser en primer lugar”, declaró.

Urdiales indicó que llegar a los próximos Juegos Olímpicos, es importante para el futbol mexicano y se dijo confiado en que lo conseguirán de la mano del técnico Luis Fernando Tena.

“Hay capacidad, son jugadores que ya han tenido muchos partidos en Primera División, muchos encuentros internacionales, entonces hay la capacidad y estoy convencido en que lo van a lograr”, añadió.

Al término de la práctica que tuvieron este jueves los Rayados, en sus instalaciones de El Barrial, el directivo se dijo confiado en que en el Preolímpico, en el cual el Tri Sub-23 jugará este viernes, los delanteros “explotarán”, luego que en compromisos anteriores les han hecho falta goles.

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey descartó por su parte que para el representativo nacional, sea una obligación ganar el Preolímpico, pero sí un compromiso por la calidad del equipo.

“Es un compromiso el obtener el pase, porque dentro de todo, el futbol de México tiene todavía esas ventajas, para poder aspirar a ser un candidato más firme que los demás, pero como obligación no lo pondría de esa manera”, indicó.

Vucetich añadió que Luis Fernando Tena es un estratega con capacidad, “conoce el medio, tiene los requisitos necesarios para llevar a buen término esta competencia”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *